Lámpara Flor de Ikea

Esta semana nos vemos en la obligación de hacer una revisión de un post dedicado a una famosa lámpara de pared, el modelo de lámpara Smila Blomma de Ikea. El motivo de la actualización es que hace tiempo dejó de existir este producto y ya no forma parte del catálogo. Pero no os asustéis que la famosa cadena tiene una alternativa, la nueva lámpara flor de Ikea es de la colección Upplyst. Os contamos todos los detalles a continuación.

Lámpara Flor de Ikea

Lámpara Flor de Ikea

Ya os presentamos la colección Upplyst en nuestro artículo de lámparas infantiles Ikea. En él os contábamos que la serie se edita en múltiples diseños: corazón, hoja, mariposa, nube y flor. Hoy os centramos en el diseño flor porque es el más famoso de la colección.

En primer lugar deciros que nos parece la iluminación perfecta para ambientar las habitaciones de los niños gracias a su luz suave que podrás usar como luz de noche o luz de compañía.

Y qué decir de su diseño, una dulce flor en color rosa (ahora también en lila) que añadirá mucha originalidad al cuarto infantil. Y más aún si añades más de un elemento.

En cuanto al precio resulta más cara que la anterior,  15 euros frente a los 5,99 euros del modelo antiguo, pero igualmente económico y apto para todos los bolsillos.

¡Y muy importante! las lámparas Upplyst están diseñadas para colocarse en la pared (no en el techo) y su cable debe fijarse para evitar riesgos. Además no colocar nunca el cable al alcance del peque.

Y dicho todo esto te mostramos imágenes de la lámpara Flor Ikea. Como verás tiene tantas posibilidades que la anterior.

lámparas Upplystlámparas Upplyst

LEDMOMO Lámpara de pared moderna del LED, iluminación creativa de la pared de la mariposa 12W para el blanco caliente de la...
  • Pantalla antirreflectante con alta transmisión de luz.
  • Bajos costos de mantenimiento. Una vida extremadamente larga reduce la frecuencia de la re-lámpara. Guarda tus esfuerzos para reemplazar bombillas en un techo alto.

Lámpara Smila Blomma

La antigua lámpara flor de Ikea tenía unas prestaciones muy similares a la actual, de luz tenue y diseño decorativo. Este producto además tenía un precio muy económico, 5,99 euros (bombilla no incluida) Os dejamos los ambientes decorados para que os sirvan de inspiración.

lámpara flor smila-blomma-2 smila-blomma-3 smila-blomma-4 smila-blomma-5 smila-blomma-6

Foto 1: zimmerschau.de

Imagen 2: facebook toy store

Ambiente 3: thecraftingcellist

Foto 4: kidspacestuff.com

5- ikeafamilylivemagazine

6- theshare-space.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *