Lámpara espacial

Si buscas una lámpara espacial para una habitación especial has llegado al sitio correcto pues tenemos muchas propuestas que hacerte. En este artículo hemos seleccionado las mejores lamparas infantiles temáticas perfectas para decorar habitaciones dedicadas al espacio. Por cierto, una decoración fantástica que puedes adaptar a todas las edades. Con la lámpara infantil espacial podrás la guinda del pastel.

Lámpara espacial

Lámpara espacial

Comenzamos en primer lugar con una marca española de larga trayectoria y de nuestra entera confianza. La empresa especialista en fabricación de iluminación infantil y juvenil Dalber edita un modelo que os puede interesar. Su nombre es Planets, y está compuesto por lámpara de techo colgante, plafón y lámpara de mesa. Os ponemos una fotografía de la colección:

Podéis conseguir estos interesantes modelos AQUÍ: Techo, Techo 3 luces, Mesita, Plafón

A continuación una lámpara fabricada en MDF y con piezas móviles que representan astronautas junto a un cohete espacial. Este modelo también es de fabricación española, de la marca Wonderlamp y además de tener un precio económico posee muy buenas opiniones.

Plafon astronautas

Cohetes, estrellas, nubes, planetas, decoran este modelo de grandes dimensiones fabricado en PVC. Lo que más nos gusta de esta lámpara espacial es en primer lugar su diseño temático perfecto para ambientar un dormitorio temático. En segundo lugar su tamaño, aprox. 60 cm. de lámpara que la convierten en un elemento estrella de la habitación. Por último la hemos seleccionado por sus buenas opiniones, algo en lo que siempre nos fijamos antes de recomendaros un producto.

Lámpara techo espacio

COCOL Lámpara de Techo en el Cuarto de niños Universo Estrellas habitación niños lámpara...
37 Opiniones

Lámpara planetas

Finalizamos con una lámpara muy especial que representa el sistema solar. Además de emitir una luz suave y relajante perfecta para el descanso esta lampara posee mando a distancia con el que además de encender y apagar poner en movimiento los planetas alrededor del sol. Esta lámpara tan original está indicada para niños a partir de 6 años. A nosotras nos encanta por su diseño y su alto poder decorativo. Por otro lado, tenemos que puntualizar que algunos clientes destacan que emite muy poca luz, es por esto que la consideran más un elemento decorativo que una fuente de luz, aún así tiene muy buena puntuación.

Lámpara planetas

Uncle Milton - Sistema Solar Luz de Noche con Control Remoto (Tachan 90805101)
152 Opiniones
Uncle Milton - Sistema Solar Luz de Noche con Control Remoto (Tachan 90805101)
  • The solar sistem in my room es una lámpara de luz nocturna...

En conclusión, si te encuentras en la tarea de decorar una habitación espacial estas lámparas temáticas se convertirán en un gran apoyo para conseguir un resultado profesional.

Esperamos que nuestras sugerencias te sirvan de ayuda. ¡Gracias por leernos!

Join the Conversation

28 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: ROSA ANGELINA MORA CONTRERAS

    Hola

    Estoy interesada en una lampara espacial, cuanto me cuesta para Bogota, Colombia

    Gracias

  2. says: Sonia

    Marcela: la empresa fabricante de estas lámparas cerró hace años, lo siento bonita, no tengo más información.
    🙁
    sonia

  3. says: javier

    quiesiera adquirir una lampara espacial, cuanto costaria y si tienen una sede en bogota – colombia

    gracias

  4. says: Sonia

    Gina: siento decirte que la empresa fabricante de estos modelos de lámparas ha cerrado, ya no se fabrican, esta es toda la información que tengo.
    🙁

  5. says: Gina Roncancio

    estoy ubicada en Bogotá Colombia, quisiera saber que debo hcer para comprar una lampara de naves espaciales, que costo tiene, si hay una sede o lugar en Bogotá para comprarlo, si hay modelo de lampara de pared y no de techo
    quedo atenta

  6. says: Decoracion

    Maria Jose, siento decirte que la fabrica de estas lámparas cerró, tendrás que buscar otras opciones alternativas.
    Lo siento bonica,
    🙁

  7. says: Maria jose

    estoy interesada en comprar una de las 3 lamparas espaciales por favor decirme el precio, y donde se puese comprar y cuando podria recibirla. gracias

  8. says: ligia carolina vazquez

    hola buen dia quiero comprar la lampara espacial numero dos que esta en esta pagina como hago por que direccion se puede hacer esta compra gracias

  9. says: Decoracion

    Amiga Sandra, la empresa fabricante de estas lámparas ha cerrado, lo siento pero no conocemos a ningún fabricante que haga estos modelos ni tampoco parecidos,
    ;(

  10. says: sandra vargas

    hola deseo saber cuanto cuesta la lampara numero tres de los astronautas urgente para envio en bogota gracias

  11. says: Heydy de Càrdenas

    Porvavor estoy interesada en una lampara especial, yo vivo en Guatemala me han informado que aquí no podrè conseguirla, serìan tan finos de indicarme donde puedo encontrarla en España, tengo una amiga que puede hacerme el favor de buscarla y enviarla. gracias. Heydy de Càrdenas.

  12. says: Decoracion

    Gracias por la info Maria, actualizaré el post, ¡que lástima! ¿verdad? y lo más preocupante es que aún cerrarán más empresas al paso que vamos 🙁

  13. says: Maria

    Confirmado, la empresa cerro a finales del año 2009, estaba en un pueblo cerca de Valencia y pude contactar con un antiguo trabajador y me lo confirmo.

  14. says: Decoracion

    Heydy siento decirte que no tenemos información sobre las lámparas, al parecer la empresa ha cerrado, si averiguamos algo lo publicaremos, gracias por la visita al blog, un abrazo desde España,
    Sonia

  15. says: Heydy de Càrdenas

    Estoy interesada en adquirir una de las lamparas especiales, serìan tan amables de enviarme los precios y como da puedo adquirir. vivo en Guatemala.

  16. says: Ana Sanchis

    Buenas noches.
    Tengo una duda:
    Resulta que he visto la lampara del medio de los astronautas en el espacio y me ha gustado a mi y a mi familia, pero el problema es que es un regalo y la chica la quiere en tonos marrones y no azules.
    Podria pintarse en marron el fondo como si fuera el Planeta Marte, o en su defecto, tendrian alguna lampara de estas caracteristicas que pueda coincidir con los colores nombrados arriba???? Gracias por su atencion, espero respuesta

  17. says: Decoracion

    Por diversos comentarios de los lectores hemos observado que la pagina web de la empresa Sanreyco no funciona, tampoco les funciona el correo electrónico y no podemos contactar con ellos para pedir informacion sobre estas preciosas lámparas.
    Si alguien puede ayudar nos gustaría que dejara un comentario en Decoideas, o se ponga en contacto, hay mucha gente interesada en este producto.
    Gracias,

  18. says: luciana

    hola,me interesan las lamparas espaciales ,me podrian decir cuanto salen?y que tengo que hacer para comprarlas.muchas gracias

  19. says: Giovanna

    Hola. intento entrar en la página de sanryco para comprar una de estas lámparas pero la página y la dirección no son válidas. Alguien podría decirme cuál es la pagina válida? Quiero una de estas lámparas espaciales…. me he enamorada de ellas y llevo horas navegando sin poder encontrarlas para comprarlas.
    Muchas Gracias

  20. says: Javier

    Hola, estoy buscando otra lámpara espacial que se parece mucho a las anteriores. Es media bola del mundo con un cohete y un satélite. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

  21. says: mabel martinez bravo

    Quiero comprar una lampara espacial , favor enviar datos con despacho a santiago de chile saludos .
    Mabel Martinez Bravo

  22. says: Mariana Radic

    Quisiera comprar una de las lamparas espaciales. Favor indicar valores y despacho a Santiago de Chile.

    Gracias,
    Mariana Radic

  23. says: Claudia

    quiero comprar una lámpara me la pueden enviar a bogotá colombia yo asumo el trasporte y que precio aproximado es?