Lámpara de diseño Hello Kitty

Los fans de Hello Kitty están de enhorabuena porque el estudio de diseño holandés Base NL ha creado la primera lámpara infantil gigante con esta simpática gatita. Y con la licencia en exclusiva de la marca oficial de Hello Kitty, Sanrio. ¿Tu también adoras a esta linda gatita?

lampara-hello-kitty-1
Su diseño en color blanco hace que se pueda colocar en cualquier sitio imaginable. En el suelo, sobre la mesita de noche, sobre una mesa de estudio, dentro de un tipi… E incluso queda genial en el salón o recibidor. Perfecta para aquellos fans de Hello Kitty que ya no son tan pequeños.

lampara-hello-kitty-2
La lámpara está pensada para iluminar los ratitos de lectura de los peques y el cuento de buenas noches. Pero al mimo tiempo se puede utilizar como luz quitamiedos. Ya que emite una luz cálida que ayuda a los peques a relajarse y conciliar el sueño.

Si el peque se despierta por la noche, es muy probable que se sienta reconfortado de ver a su amiga Hello Kitty iluminada y le ayude a volverse a dormir rápidamente.
Esta Hello Kitty gigante se ilumina con luz LED por lo que no se calienta y es totalmente segura para las habitaciones infantiles. También lleva un mando a distancia para poder ajustar la intensidad de la luz. Puedes escoger entre nada más y nada menos que 16 colores diferentes para crear el ambiente perfecto para cada momento.

lampara-hello-kitty-3
Por último, también tiene la ventaja de que está fabricada en Polietileno libre de BPAs y plomo por lo que no es perjudicial para los peques. Es irrompible, fácil de limpiar y no pierde el color.
En definitiva, aparte de ser una lámpara genial para dar un toque divertido al dormitorio infantil con uno de los personajes más queridos de muchas generaciones, también se puede usar para que los peques no tengan miedo de noche.

Habitaciones infantiles con lámpara Hello Kitty

lampara-hello-kitty-4 lampara-hello-kitty-5 lampara-hello-kitty-6

Fotos de ambiente: 1, 2, 3

Si has sentido un flechazo nada más verla y quieres hacerte con una para tu peque (o para ti), puedes encontrarla en Minimoi.

+ info sobre la lámpara de diseño Hello Kitty en Minimoi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *