Lampara croché para el escritorio

Cuando habrás leído en el título lampara croché te habrás asustado. Tranquila que sólo es un pequeño toque. Sigue leyendo y verás que idea tan chula.

Cambiar el aspecto de tu lámpara de escritorio es muy sencillo. Si te has cansado de verla, o has renovado los muebles o la pintura y ya no te combina con el resto de la decoración, prueba a forrar el pie de croché. ¿A que es original?

Lampara croché para el escritorio

lampara croché

Y si no conoces la técnica del croché y no tienes tiempo de aprenderla siempre puedes recurrir a madres o abuelas. Ellas son unas verdaderas expertas del croché. ¡Pero cuidado! Que empezarán haciendo un pié de lámpara y continuarán con los mantelitos, los servilleteros, los cojines, etc… Y te pueden forrar la casa entera sin que te des cuenta.

Foto: scandinaviandeko

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net