Lámpara con diseño de Tipi

Un ejemplo de diseño y funcionalidad es la lámpara que proponemos hoy. Una lámpara con diseño de tipi que es una verdadera monería.

Lámpara con diseño de Tipi

tipi
El producto que presentamos hoy tiene un diseño de lo más especial. Para crear estas lámparas, el diseñador Javier Herrero (www.herrerostudio.com), se inspira en las casas de los indios que construían en perfecta armonía con la naturaleza.

Al igual que aquellas, las lámparas Tipi se fabrican con materiales naturales como la madera maciza, el fieltro de lana y el hilo de algodón. Para que trasmitan la calidez y sobretodo la calidad de las objetos hechos a mano.

lampara-tipi-2

Hay que destacar el delicado trabajo de bordado, infantil pero elegante. Y las cuatro gamas de colores diferentes que hacen que se adapten a cualquier ambiente.

lampara tipi-3

Fotografías Tato Baeza

Este complemento funcional y decorativo es un producto de la marca, especialista en diseño y fabricación de iluminación infantilbuokids

Aquí os pongo el enlace hacia este encantador modelo de lámpara de mesa infantil: buokids.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net