Lámpara con cucharitas de helado

Hoy traemos un magnífico proyecto casero. Una lámpara con cucharitas de helado que puedes hacer en casa. Esta manualidad decorativa va a quedar genial en la habitación de los niños. Por su temática, ya que a todos los peques les encantan los helados. Por sus colores, que aportarán alegría y diversión a los espacios infantiles. Y por que es un DIY que puedes construir tu mism@, y ¿que mayor satisfacción que crear con tus propias manos los complementos decorativos de tus niños? Por todo esto la lámpara con chucharitas de helado es perfecta. ¿Nos acompañas a conocer cómo se hace?

Lámpara con cucharitas de helado

lampara-cucharitas-helado

En primer lugar los materiales:

Vas a necesitar muchas cucharitas de helado, de todos los colores, el modelo de la foto está hecho con 225 piezas. También tres aros metálicos, papel de lija, un minitaladro (esencial) para realizar los agujeros de las cucharitas. Y 225 anillas abiertas, de las usadas en la creación de bisutería .

Realización:

Lija los aros para que tengan un aspecto plateado,  perfora las cucharas, dos tercios las debes perforar en su parte superior e inferior, el resto sólo en la parte superior, con las anillas empieza a engarzar las cucharas en los aros, el aro número dos y número tres se sostienen con las mismas cucharas y las anillas, ahora sólo te falta el montaje eléctrico, aquí si que voy a necesitar ayuda pues no tengo ni idea de cómo se monta un portalámparas.

Espero que os haya gustado nuestra propuesta de hoy, tienes más información sobre esta lámpara con cucharitas de helado en el siguiente enlace: bluemarguerite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *