LAMPARA COCHE DE CARRERAS

¿Buscas una lámpara coche de carreras? Pues en ese caso mira que lámpara más original hemos encontrado. Es el complemento ideal para decorar las habitaciones de los pequeños pilotos. Es perfecta para ambientar dormitorios temáticos de estilo coches, autos, pilotos, carreras, etc… Los niños alucinarán con este fantástico modelo que representa un coche de Fórmula 1 ¡Con piloto y todo!

¿Verdad que és una verdadera monada? Si os interesa a continuación os contamos más detalles sobre esta bonita lámpara infantil.

Lámpara coche de carreras

lámpara coche de carreras

Este fantástico modelo de lámpara para niños es un diseño de la marca Mimax Lighting. Fabricada en cristal y metal plateado en acabado satinado. Altura regulable. Bombilla no incluida. Medidas: Alto 106 cm. Ancho 66 cm. Alto pantalla 17 cm.

¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener este original modelo de iluminación infantil en el techo del dormitorio de los peques? Si es así puedes ver más fotos de la lámpara. Consultar su precio. También hacer pedidos desde casa. Accede a la tienda online lamparas.es

Si el presupuesto te parece demasiado alto siempre puedes hacer algún proyecto DIY. Tenemos una idea que queda genial, no es lo mismo pero resulta un proyecto barato y resultón. Te invitamos a leer el post Pantalla infantil decorada con coches

Una pantalla infantil decorada con coches

2 Comments

  • Yorley Gutierrez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber como puedo comprar la lampara o donde la puedo conseguir , escribo de san cristobal, edo tachira venezuela.

  • javier dice:

    me gustaria saber como encontrar ese coche de carreras me ha encantado gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net