Láminas simpáticas para Superhéroes y Princesas

Láminas simpáticas para decorar espacios infantiles. ¿Buscas un modelo especial? Las láminas de frases están de moda, sobre todo las de frases de motivación y ánimo. Nosotras hemos encontrado dos opciones especialmente para niños que te van a encantar. Estos dos bonitos modelos son perfectos para la habitación infantil. Por su temática, Superhéroes y Princesas, y por su contenido, una frase que les animará a la hora de recoger sus juguetes. Tendrás la habitación, además de bonita, recogida, ordenada y perfecta.

Láminas simpáticas: Princesas

princesas

Láminas simpáticas: Superhéroes

superheroes

Marco no incluido. Puedes pegarla a la pared con washi tape o buscarle un marco bonito. Varios tamaños disponibles. De venta en anthologiedepapier.com  (a partir de 12.50 euros más gastos de envío)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net