Decoideas.net usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros
socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cristian debes solicitar información directamente siguiendo los enlaces de los posts¡
gracias por visitarnos,
sonia
Necesito saber como o donde puedo adquirir alguno de estos productos
Gracias a ti por responder!
La verdad es que mis hijos pueden ver cosas que a mí me hubiesen dado pánico, y luego se asustan si ven un payaso, que a mí me encantaban. Ha habido un salto generacional enorme!
Amparo estos niños de hoy en día tienen una mente muy abierta ¡igual te sorprenden! jajajaja…
gracias bonita, por compartir tu opinión,
🙂
Son unos diseños muy originales, y están bien realizados, pero no sé si son los mejores para los niños.
A mis hijos Bambi les encanta, pero estoy segura de que ese poster les asustaría, aunque a mí me guste.
Ellos son más de dibujos típicos de Disney que encuentras en otros sitios http://www.barullo.com/vajillas/3820-mantel-blancanieves.html que son mucho más kitsch, pero les gustan, ¡qué se le va a hacer!