Láminas abecedario de Inmacreativa

Láminas abecedario infantiles, ideales para decorar los dormitorios de bebés y niños, estas ilustraciones que proponemos hoy nacen de la mano de Inmacreativa y son un amor. La colección, de nombre “Lanimalphabet”, representa cada letra del abecedario con la figura de un encantador animal. ¡Están todos! La B de búho, la C de Cocodrilo, la G de Gallina y así sucesivamente hasta la Z, representada por la figura de un Zorro.

laminas-abecedario

Decorar y aprender, este es el reto de Inma, en el que ha unido su profesión de educadora con su pasión por la ilustración en un producto que nos ha encantado.

lamina-letra-k lamina-letra-z

Impresas en papel de alto gramaje, tamaño Din A3, no incluyen marco, precio 14,90 la unidad. Conoce todos los modelos en su tienda oficial mimalashopdeimmacreativa

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net