La habitación infantil de Olivia

El dormitorio de Oliva es encantador y muy inspirador. Recientemente renovado para adaptarse a un lugar de chica más mayor, con más espacio para el almacenamiento y lleno de detalles originales y creativos. ¿Nos acompañas a visitarlo?

habitacion-infantil-1 habitacion-infantil-2

Todas las paredes de la estancia son de color blanco, exceptuando una, de color azul turquesa, que aporta un toque de personalidad y, junto al resto de elementos originales que la complementan como el sol y las nubes de vinilo, la convierten en el foco central del dormitorio.

habitacion-infantil-7

Los detalles decorativos combinan en sus colores con el turquesa y amarillo de la pared y el sol. Nos encanta el estilo ecléctico que aportan los muebles antiguos renovados.

habitacion-infantil-6

También hay espacio para desarrollar la creatividad en este dormitorio con esta pizarra montada sobre un caballete. De aquí puede salir una gran artista.

habitación-infantil-3 habitacion-infantil-4 habitacion-infantil-5

Si quieres más información sobre esta habitación infantil visita artfuldays.io

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net