La habitación infantil de Maya

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía.

habitacion-infantil-1

Lo primero que nos llama la atención de esta habitación infantil es el color de la cama de forja, el modelo Minnen convertido en una pieza aún más singular si cabe…

habitacion-infantil-2

Dos mesitas de diseño clásico franquean la cama, provistas de lámparas y un objeto muy curioso, un teléfono antiguo.

habitacion-infantil-3

En esta imagen podemos apreciar el detalle de la alfombra y la original estantería, realizada a partir de una escalera de madera.

habitacion-infantil-4

La alfombra, de diseño diseño, se ha decorado para la ocasión con el juego de la rayuela ¿recordáis cuando éramos pequeñas?

habitacion-infantil-5

La cortina que veis en la imagen es la misma que había en la habitación pero decorada con grandes flores. Frente a ésta una pequeña zona de lectura.

habitacion-infantil-6

¡Y la lámpara! Otro proyecto creativo realizado con ramas.

La verdad es que mires hacia donde mires te sorprendes con el trabajo decorativo de este dormitorio, seguro que puedes sacar buenas ideas par hacer en casa. Si quieres conocer todos los detalles de esta precisa habitación infantil en mrkate.com

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net