La habitación de Georgia

De vez en cuando nos gusta compartir dormitorios de bebé que se salen de lo corriente y que no siguen al pié de la letra las tendencias decorativas, como es el caso de la habitación de Georgia, un espacio pintado en azul oscuro y decorado con elementos dorados y pinceladas de color rosa ¿Nos acompañas en la visita?

habitacion-bebe-azul-oro

Tampoco es común usar un tono tan oscuro en una habitación de bebé, pues absorbe la luz y produce sensación espacio reducido, en este dormitorio se ha combinado con un mobiliario en color blanco, que contrasta, y destaca, sobre el azul oscuro de las paredes.

habitacion-bebe-azul-oro-2 habitacion-bebe-azul-oro-3 habitacion-bebe-azul-oro-4

Los elementos dorados como los vinilos de topos, el espejo, el puf o la alfombra, aportan elegancia.

Y más romanticismo gracias al cuadro de bailarina, las zapatillas enmarcadas, los cojines y la ropa de cama de color rosa.

Los tonos neutros, el gris claro y toda la gama de pasteles son tendencia a la hora de decorar habitaciones de bebés y niños. Si eres una persona que no se guía por las modas puede que te plantees usar cualquier otro color pero ¿elegirías un tono oscuro para la habitación de tu bebé?

Tienes más información sobre este ambiente en projectnursery.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net