La habitación de Aria

Cuando nos encontramos proyectos decorativos realizados con dedicación, gusto y mucho amor no podemos resistir compartirlos con vosotras. La habitación de Aria es un espacio romántico, de estilo clásico contemporáneo, lleno de piezas especiales y de trabajos artesanales. ¿Nos acompañáis a conocer todas las claves de este dormitorio de bebé?

Blanco, negro, rosa y oro

habitacion-bebe-1 habitacion-bebe-2

 

Los tonos principales de esta habitación de bebé son el blanco y el negro. Toques de rosa y dorado restan seriedad y aportan esa dulzura y romanticismo que todas las pequeñas princesas quieren en su dormitorio. No podéis pasar por alto la pared decorada con lunares dorados. Tampoco el móvil decorativo de nubes, hecho en casa.

Bonito rincón de lactancia o lectura

habitacion-bebe-3

Nos parece absolutamente imprescindible, siempre que el espacio disponible lo permita, añadir una zona de lactancia en el dormitorio del bebé. En este caso se ha resulto de manera funcional, al lado de la cuna y junto a dos baldas para cuentos, así este rincón puede servir también como zona de lectura.

Flores de papel

habitacion-bebe-4

Mi zona favorita de esta estancia es sin duda esta. Con su cómoda restaurada y decorada con pintura blanca y dorada. ¿No te parece original y diferente? Y con sus flores de papel, son tan bonitas. Esta decoración con flores de papel la puedes hacer tu misma. En internet circulan multitud de tutoriales con los que aprenderás a realizar estos adornos florales. No te preocupes si no te sale bien a la primera, la cartulina es barata.

Organiza la habitación del bebé

habitacion-bebe-5

 

En una habitación de bebé nunca están de más las cajoneras o estanterías. Este mueble es perfecto para organizar sus pertenencias en los primeros meses de vida. Después será un fabuloso contenedor de juguetes.

Todos los datos sobre la habitación de Aria en el blog heykailymae.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net