Juju Hats en las habitaciones infantiles

Los Juju Hats, o sombreros africanos, han acabado por imponerse en la decoración de interiores. Se llevan un montón estos complementos tan llamativos. Los verás decorado las paredes de cualquier tipo de estilo decorativo y cualquier estancia. No podían faltar tampoco en las habitaciones infantiles, como os mostramos en esta interesante selección de fotografías. Los Juju Hats están fabricados con plumas,los encontraréis de todos los colores y su uso en la decoración de paredes crean un original impacto. ¡Te gustarán!

Decorar con Juju Hats

juju-hats-habitaciones-infantiles-1 juju-hats-habitaciones-infantiles-2 juju-hats-habitaciones-infantiles-3 juju-hats-habitaciones-infantiles-4 juju-hats-habitaciones-infantiles-5 juju-hats-habitaciones-infantiles-6 juju-hats-habitaciones-infantiles-7 juju-hats-habitaciones-infantiles-8 juju-hats-habitaciones-infantiles-9 juju-hats-habitaciones-infantiles-10

¿Qué me dices? ¿Te hemos convencido para integrar un Juju Hat en las habitaciones de tus niños y jóvenes? Si te gusta seguir las últimas tendencias te contamos que es un complemento decorativo imprescindible.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net