Juguetes ecológicos

juguete-ecologico-1

juguete-ecologico-3

juguete-ecologico-4

Conjunto de piezas para montar juguetes que funcionan con energía solar. Con la supervisión de un adulto y gracias a este set didáctico y ecológico lo niños participarán montando sus propios juguetes y aprenderán la importancia de las energías renovables, descubrirán en qué consiste la energía solar y sobre todo el favor que hacemos al ecosistema utilizando este tipo de energías. Para una conciencia colectiva de desarrollo responsable es importante inculcar a los niños desde pequeños una responsabilidad ecológica.

Por sólo 12€ más gastos de envío tienes un regalo perfecto para Papá Noel o los Reyes Magos.

De venta en: www.neomansland.fr

2 Comments

  • amparo dice:

    bravo por estos juguetes ecológicos..ya va siendo hora de que las casas se animen a ir creando este tipo de juguetes. Me han encantado.

  • Marcos dice:

    Me parecen fantásticos estos jueguetes. Pienso que todos los padres deberíamos regalarles a nuestros niños a partir de ya juguetes ecológicos y trabajar con ellos para que empiecen desde pequeñitos a cuidar el medio ambiente. Felicidades por la entrada!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net