Invitaciones bautizo para niñas y niños de Cotton Bird

El bautizo es la primera fiesta infantil que celebramos a nuestro retoño y, aunque los peques son tan pequeños que no lo recuerdan, preparamos el evento con toda la ilusión del mundo. Empezando por la ropa, y siguiendo por el banquete, el álbum de fotos o las invitaciones. Nada dejamos al azar y ponemos todo nuestro cariño e ilusión para que el día salga redondo. Pues bien, como sabemos lo importante que es para tí que tu bautizo salga perfecto, queremos hacerte una recomendación. Y es que hemos conocido la marca Cotton Bird y nos hemos enamorado de sus invitaciones de bautizo, tanto para niñas, como para niños.

Os presentamos algunos modelos y os animamos a tenerles presentes a la hora de planificar el bautizo del nuevo miembro de la familia. Con Cotton Bird el éxito está asegurado pues son especialistas y tienen muchos años de experiencia. Y en cuanto tengas pedidas tus invitaciones bautizo ya puedes tachar una cosa de la lista.

La marca

Desde 2011 llevan dedicados en Cotton Bird a diseñar las invitaciones más bonitas de bodas, bautizos y comuniones. Y es que esta marca no es de esas que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. En Cotton Bird tienen sobrada experiencia. Esto unido a sus originales diseños, y a la alta calidad de sus productos, la convierten en un referente en el sector de la papelería personalizada. Su equipo de diseño, seguidores de tendencias, se encargan de que en el catálogo online encuentres siempre lo último de lo último. Además sus propuestas tienen en cuenta todos los gustos y todos los estilos. Por lo que es prácticamente imposible que no encuentres tu invitación ideal. Sus colecciones se renuevan continuamente. Y las opiniones que hemos encontrado acerca de la calidad y el servicio son muy buenas. ¡No se puede pedir más!

Las invitaciones bautizo más bonitas

En Cotton Bird saben que el bautizo es un evento muy especial para los papás y por eso se esfuerzan en que sus invitaciones sean igual de especiales. Comprobarás también que la página web de la marca es de navegación sencilla, no tendrás ningún problema a la hora de seleccionar el modelo que más te guste y personalizarlo con tus fotos y texto. Verás que las invitaciones bautizo están clasificadas según sexo (niño o niña) Ya dentro de cada categoría se muestran las diferentes opciones, tanto en estilo, como en formato. Una vez tengas decidido el diseño puedes comenzar la personalización del mismo a través de la herramienta online. Su uso es súper sencillo y te permitirá añadir tus textos, fechas, fotografías e incluso elegir tipografía y color.

Las invitaciones bautizo más bonitas Las invitaciones bautizo más bonitas Las invitaciones bautizo más bonitas

¿Eres una persona muy meticulosa y tienes miedo de que el resultado no quede perfecto? Entonces quizás te convienen contratar el servicio de maquetación. El equipo de diseño de Cotton Bird se encargará de diseñar la invitación bautizo siguiendo tus directrices. El servicio de maquetación tiene un coste adicional.

Las invitaciones bautizo más bonitas Las invitaciones bautizo más bonitas Las invitaciones bautizo más bonitas

Compartimos algunas fotografías para mostraros cómo trabajan, pero no dejéis de pasar por la web oficial pues os vais a llevar una grata sorpresa.

Otros productos coordinados

Como hemos dicho al comienzo en Cotton Bird son especialistas en invitaciones, pero además han creado una colección de productos coordinados con las invitaciones que añadirán el toque final a tu evento. No te pierdas las tarjetas de menú, misales, recordatorios o etiquetas. Tampoco los detalles para los invitados entre los que se encuentran velas, estuches o cajas.

Detalles invitados Cotton Bird Detalles invitados Cotton Bird Detalles invitados Cotton Bird Detalles invitados Cotton Bird

Y ya no os entretenemos más, visitad cottonbird.es ¡Os va a encantar!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net