INTERRUPTORES DECORADOS

Se han puesto de moda en Francia los interruptores decorados , hay para todos los gustos y para todas las estancias. En cuanto a la decoración de habitaciones infantiles son insólitos y divertidos, ¡Se acabaron los interruptores tradicionales en nuestras paredes ! Además nos aseguran que con estos interruptores en las habitaciones de los niños no olvidarán apagar la luz.

Interruptores decorados

interruptor decorado infantil

interruptor decorado infantil
interruptor decorado

En España puedes comprar interruptores de este estilo en varias tiendas online. Os ponemos algunas referencias de sitios para que podáis investigar modelos y precios:  mantelesyregalos.commarckitos.com

Los interruptores decorados nos parecen un buen recurso a la hora de añadir un toque personal en la habitación de los peques. Pero antes de lanzarte de cabeza a comprar tus nuevos interruptores consulta si son los idóneos para tu instalación eléctrica. Lo más importante son las medidas. Asegúrate que son los apropiados para tus cajas de luz.

¡Más fácil todavía! ¿Y si compras un vinilo adhesivo especial para interruptores y los decoras tú mism@?

El precio de esta propuesta es considerablemente más barato y tienes muchos diseños para elegir. Modelos infantiles, juveniles y también para cualquier estancia del hogar. Te aconsejamos que visites esta selección de Amazon para que veas las infinitas posibilidades de personalización de tus interruptores: VER PRODUCTOS

20 comentarios

  • Carlos dice:

    Hola a todos,
    Acabo de ver estos comentarios sobre los interruptores decorados y quisiera ampliar un poco la información sobre ellos. Existen en 4 modalidades (interruptor-conmutador simple, interruptor-conmutador doble, enchufe y pulsador). Todos ellos se adaptan a todas las instalaciones eléctricas, tanto antiguas como modernas y su instalación es bastante simple. Respecto a la seguridad no hay ningún problema pues están fabricados bajo la norma europea CE y la marca de calidad NF. Se pueden lavar sin dificultad con un paño húmedo y hay una variedad muy grande de modelos. El interruptor simple es el de 1 tecla, el doble es el de 2 teclas, el enchufe está claro y el pulsador es un timbre.
    Hay varios fabricantes pero nosotros trabajamos con la marca “Decorupteur” que está en Francia y tiene una gama de más de 300 modelos diferentes. Se sirven en una caja decorada de cartón reciclado y el precio oficial de la marca ronda aproximadamente los 27 o 28 € por pieza aunque se pueden encontrar más baratos pues se venden en varias webs.
    Espero haber ayudado a solventar algunas dudas, si queréis más información podéis visitar nuestra página donde hay más de 70 modelos para elegir en interruptor simple, doble y enchufe y además ahora están de oferta a un precio de 18,75 €.
    La dirección es http://www.mantelesyregalos.com/13-interruptores-electricos
    Saludos

  • Belén dice:

    Hola Leda,
    Puedes pasarte por nuestra página, neodeko.com/Interruptores-Deco, y echar un vistazo a todos los modelos y precios que tenemos disponibles ahora mismo y si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través del mail.
    Saludos!!!

  • Leda dice:

    Buenas tardes, me ha gustado el interruptor decorado con los lápices, pero es que no sé si se puede comprar o no y a cuanto saldría de precio cada uno. Muchas gracias

  • Sonia dice:

    Mercedes puedes adquirir interruptores decorados en la web neodeko.com
    ¡Felices fiestas guapa!

  • Mercedes dice:

    Hola, por favor podes contactarme por las tapas de luz e interruptores de la habitación de mi nena y del resto de la casa?. Gracias!!

  • Decoracion dice:

    Hola Naty, debes escribir a Neodeko para resolver tus dudas acerca de los interruptores decorados, te pego la dirección de mail:
    contacto @ neodeko.com
    Gracias por seguirnos y suerte con los interruptores¡¡¡¡

  • Naty dice:

    Buenos dias. Me encantaron los interruptores. Queremos encrgar un par. Somos de Capital Federal ARGETINA. Como hariamos? estuve mirabdo la pagina de neodeko.com pero no ecnuentro mail. Debe ser que estoy muy ansiosa por conseguirlos. Gracias.

  • jerome dice:

    Os invitamos a visitar nuestra nueva colección otoño 2010 de los interruptores decorados

    Muchas ventajas para ti:
    – impresión del decorado excepcional
    – interruptor de la prestigiosa marca internacional HAGER,
    – excellente calidad,
    – 2 años garantía,
    – stock en España,
    – entrega 24H con MEX…seguro que llega
    …más de 3 años al servicio de los amantes de la decoración

    Te esperamos en neodeko.com

    Saludos

  • jessica dice:

    Buenas tardes,

    mi nombre es Jessica, soy reponsable de marketing de la web: tecno-decoracion.com

    El motivo de este comentario, es para ofrecer a todo aquel usuario interesado, nuestros productos novedosos y personalizados.

    Si tiene alguna consulta, no duden en contactar con nosotros.

    Un saludo.

  • Tu nombre dice:

    Tienda Online de Interruptores y Enchufes de diseño:
    http://www.interruptores-enchufes-pulsadores-ede.es

  • barbara dice:

    Hola vivo en Puerto Rico y me interesaria saber de que manera puedo conseguir varias lamparas y muebles. Me gustaria saber respuesta pronto. Gracias.

  • JEROME - NEODEKO dice:

    Hola a todos,

    Ya hemos sacado una nueva colección totalmente renovada con unos diseños todavia más espectaculares: ahora se presenta en una caja de carton reciclable muy bonita: un autentico regalazo para ti o para los tuyos.

    Os esperamos en neodeko.com

    Ciao

  • Ana Belén dice:

    Me gustaría que alguien me explicara la diferencia que existe entre interruptor-conmutador 1 elemento, interruptor-conmutador 2 elementos e interruptor-conmutador pulsador en la mayor brevedad posible. Debo hacer el pedido en unos 2 días y lo quiero hacer segura de lo que solicito.
    Tambien me gustaría que alguien me dijera si existen en estos artículos “tapas ciegas”.
    Os agradecería que alguien contestase con prontitud. Muchas gracias por vuestra colaboración.

  • cokegolf dice:

    Son muy originales , aunque para un estilo mas serio y a la vez decorar la casa con glamour , hay una web que comercializa con altos descuentos : maderadecorativa.com

  • Susana dice:

    Buen Día, saben si estos interruptores se consiguen en México o si los mandan hasta aca, me encuentro en Monterrey, Nuevo León. y como estoy en plena decoracion para mis niños me interesan mucho y gracias a esta pagina me inspirado mucho en la decoracion con sus ideas, Gracias!!!

  • Decoracion dice:

    Hola Sonia, para solicitar la información que me pides debes ponerte en contacto directamente con neodeko.com que es la tienda online que distribuye este producto en España.

    Siento no haber podido responder antes ya que estaba de viaje, de todas formas, espero haberte sido de ayuda.

    Muchas gracias por la visita y hasta pronto.

  • sonia dice:

    me gustaria que me dijera que cuestan con el importe incluido los interruptores de lapiceros y demas dibujos

  • YOLANDA MORA CANSECO dice:

    ESTOS DISEÑOS SON MUY ORIGINAS Y ESTAN MUY PADRES, LOS FELICITO POR ESTA GRAN IDEA

  • Jesús dice:

    Efectivamente, yo también lo he visto en neodeko.
    Dicen que son de buenas calidad (marca Hager). Además por lo visto, puedes pedir enchufes y interruptores personalizados según modelo. Llamaré a ver lo que me dicen: me gustaria poner la foto de mis hijas en el interruptor de su respectivas habitaciones

    Saludos

    Jesús

  • Ana dice:

    Este tipo de interruptores también los he visto en España, en neodeko.com, creo que son los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *