Inspiración habitaciones infantiles blancas

Hoy dedicamos nuestro post a las habitaciones infantiles blancas. Antes de comenzar esta visita virtual por varios ambientes para niños, decorados en este color, te contamos algunas claves.

En primer lugar si te estás planteando usar el blanco como base de tu decoración estás de suerte, pues este color nunca pasa de moda. No ocurre los mismo con otros tonos que son tendencia durante un espacio más bien corto de tiempo.

Habitaciones infantiles blancas

habitaciones infantiles blancas

fotos-decoracion-infantil-2

fotos-decoracion-infantil-1

fotos-habitaciones-infantil

fotos-decoracion-infantil-4

No sólo debes saber que el color blanco en la decoración está de moda. Es muy importante que seas consciente que usando este color como base en la decoración infantil conseguirás mucha luz y sensación de amplitud. Por ello es perfecto para dormitorios pequeños o poco iluminados.

Y no te preocupes por su efecto “hospital” pues en el dormitorio de los niños lo vas a contrarrestar muy fácilmente con los juguetes u objetos decorativos infantiles.

Fotos de habitaciones infantiles blancas, para que os sirvan de inspiración, propiedad de shootfactory

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net