INSPIRACION HABITACION INFANTIL VINTAGE

¿Necesitas encontrar inspiración habitación infantil de aires vintage? Acompáñanos a descubrir algunos tips decorativos de este estilo tan peculiar.

Imaginad una casa victoriana con grandes ventanas y un precioso jardín. Pues a ella pertenece esta bonita habitación infantil donde los juguetes antiguos son los protagonistas. Se nota que el propietario es dueño de una tienda de antigüedades. Además, otros elementos tales como el papel de pared, y la cama de hierro, le dan un aire ¡tan romántico!

Inspiración habitación infantil vintage

inspiración habitación infantil

El papel pintado, la cama de hierro, la mesita de noche, la lámpara colgante. Mires hacia donde mires encuentras piezas especiales. Muebles antiguos recuperados de alguna tienda de segunda mano, una casa vieja o nuestros propios familiares. Si eres amante de este estilo tendrás algún tesoro ya listo para restaurar y exponer.

inspiración habitación infantil

Otro detalle que no nos deja indiferentes son los juguetes. Los más espectaculares, el caballito de madera y la casa de muñecas, crean un punto de atención en el dormitorio. ¿No te parecen perfectos para una habitación infantil?

Fotos: www.lightlocations.com

¿Quieres más ideas de habitaciones infantiles vintage? Pues te animamos a leer los siguientes artículos:

Habitaciones infantiles vintage

Decoración vintage para tu bebé

 

4 comentarios

  • Ana dice:

    Bueno, me estoy dando un paseo por tu blog y francamente tienes unas cosas muy bonitas, ¡enhorabuena!

  • Decoracion dice:

    ¡Bienvenida Ana!, ya he visto que tú también le pegas a esto de los blogs, je, je….. ahora mismo me paso por tu casa a saludarte, es un placer tenerte por aquí guapa.
    Sonia

  • sofia dice:

    hola.. queria saber cual es el color de fondo de la primera foto. la pared donde estan las flores. Gracias

  • Decoracion dice:

    Hola Sofía, siento no poder ayudarte con el color, pero me da la sensación de que la pared está forrada con papel pintado.
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *