Inspiración habitación infantil blanca y roja

Hoy traemos inspiración para decorar una habitación infantil blanca y roja. El color blanco está de moda. Su uso está muy generalizado en la decoración de hogares en general y también en habitaciones infantiles. Pero este tono por si solo confiere frialdad a las estancias. Es por ello que para añadir calidez el rojo es una buena opción. La combinación de blanco y rojo es fantástica y unisex. Sirve tanto para una niña como para un niño. Céntrate en los complementos para añadir el toque colorista. Inspírate en este bonito cuarto infantil.

Inspiración habitación infantil blanca y roja

habitación infantil blanca y roja

El dosel de tela y la bonita colección de cojines que hay sobre la cama. Las estanterías, muy originales y la decoración de la lámpara de techo, me encanta ese tutú, estos son los detalles que me gustan de esta habitación infantil decorada en blanco y rojo.

Foto: Alexander Crispin

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net