Inspiración: Fotos habitaciones juveniles en negro y fucsia

Hoy retomamos el tema de habitaciones juveniles en negro y fucsia porque son dos tonos que nunca pasan de moda. Podrán estar de moda o pasar más inadvertidos, pero su combinación nunca de deja de usarse. El estilo femenino y elegante que transmiten conquista a muchas adolescentes. Como ejemplo hemos seleccionado un monton de ambientes decorados en negro y fucsia para que te sirvan de inspiración. Dormitorios juveniles intensos o delicadas pinceladas de estos dos tonos, tenemos propuestas para todos los gustos. ¿Nos acompañas a conocerlas?

Fotos habitaciones juveniles en negro y fucsia

Comenzaremos nuestra visita de menos a más. Proponiendo en un primer lugar aquellos ambientes suaves, con presencia de ambos colores, pero al mismo tiempo discretos y depurados. Pinceladas de fucsia y negro, toques de color que añaden mucha personalidad sin saturar las estancias.

habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Continuamos con habitaciones juveniles a todo color. Para las jóvenes y adolescentes más atrevidas, cuartos juveniles para chicas con mucha personalidad. ¿Te atreverías?

habitaciones juveniles en negro y fucsia habitaciones juveniles en negro y fucsia

Este surgió gracias a Bianca, una lectora que nos pedía ayuda para decorar la habitación juvenil de su hija. Los colores preferidos eran principalmente el blanco, negro y  fucsia. Hemos encontrado unas imágenes muy inspiradoras. Esperamos que sirvan de ayuda a Bianca y a todos los que buscáis ideas para decorar dormitorios juveniles.

Fotos 1, 2, 3

 

33 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net