Inspiración dormitorios juveniles Ikea 2018 – 2019

Nos gusta hacernos eco de las nuevas propuestas y por eso hoy traemos ambientes de dormitorios juveniles Ikea 2018 – 2019, para que tomes muchas ideas. Inspírate en estas habitaciones para crear el espacio perfecto para tu adolescente. Con Ikea puedes montar una habitación de forma sencilla y por muy poco dinero. Sus líneas modernas y sus muebles funcionales son otro punto a favor. Nosotras iremos ampliando este artículo con todas las novedades que vayan surgiendo. En estos momentos te ofrecemos las propuestas de habitaciones juveniles Ikea de los catálogos 2018 y los catálogos 2019.

Inspiración dormitorios juveniles Ikea 2018 – 2019

Esperamos que te guste nuestra selección de fotografías. ¡Y ya sabes! Todos los productos en tiendas de la franquicia ikea.com Ahora también puedes hacer tus pedidos online. Recoger en un punto de recogida, o solicitar entrega en tu domicilio. ¡Qué bien!

Dormitorios juveniles Ikea 2019

Dormitorios juveniles Ikea 2018

 

Ikea especialista en camas altas

dormitorios juveniles Ikea

Una habitación juvenil ¡con cama alta! Ikea apuesta por este tipo de muebles como veréis a continuación. Las camas altas no ocupan espacio y son súper funcionales. En tan sólo dos metros cuadrados podrás disponer de cama, escritorio, cajonera, armario y estantería. ¿No te parece estupendo? Esta configuración es perfecta para habitaciones muy pequeñas y también para crear dos ambientes dentro del dormitorio. Por una lado tendrás la zona de descanso y estudio. Y por otro un rincón relax con sofá, mesita, tele… perfecto para recibir a los amigos.

En la foto superior tienes la cama modelo Stuva/Följa (precio 387 euros)

dormitorios juveniles Ikea

Otra configuración diferente de dormitorio con cama alta donde el espacio inferior se ha aprovechado para colocar un sofá de dos plazas. Por cierto, este pequeño sofá sólo cuesta 79 euros. Es el modelo Knopparp, su funda, editada en dos colores, se puede lavar en lavadora. En cuanto a la cama alta el modelo que veis en la foto (Svärta) cuesta 139 euros, solo estructura no incluye colchón.

dormitorios juveniles Ikea

El modelo de cama alta Tuffing sólo cuesta 99 euros ¡qué barato!. Importante: el escritorio inferior se vende aparte. El tablero Svärta cuesta 70 euros. Mira que distribución más práctica para la habitación de un amante de la música con sitio para la batería y zona para tocar la guitarra.

dormitorios juveniles Ikea

Inspiración dormitorios juveniles Ikea 2018

Aprovecha el espacio inferior de la cama atendiendo a la necesidades de tu joven o adolescente. Idea: crear un vestidor. A las chicas les encantará esta opción pues tienen una gran cantidad de ropa y complementos.

Dormitorios juveniles Ikea

Estructura cama Svärta con escritorio incluido 209 euros. ¡Atención novedad 2019! ¿Te has fijado en el tablero perforado instalado sobre el escritorio? Un producto que nos encanta y que es súper práctico. El tablero organizador Skadis está disponible en diferentes tamaños. Además puedes comprar los complementos del tablero juntos o por separado. ¡Tienes muchas opciones creativas!

Si esto es justo lo que estabas buscando inspírate en estos otros artículos de habitaciones juveniles con camas altas

Más dormitorios juveniles Ikea

¡Más dormitorios juveniles Ikea! Dejamos ya las camas altas para mostraros otro modelo que es una de las últimas incorporaciones al catálogo Ikea. Se trata de la cama Släkt. Una estructura que contiene una cama inferior, ideal para las visitas, y dos cajones de almacenaje. Hasta ahora con las camas Ikea nos veíamos en la tesitura de tener que elegir entre cama supletoria o almacenaje. Con la cama Släkt podrás disfrutar de ambas funciones. Inspírate en este fabuloso ambiente juvenil:

Pero la cama Släkt tiene otras configuraciones. Te mostramos más combinaciones prácticas de la cama Släkt. Esta vez la estructura con varios módulos inferiores muy interesantes. Estos son un asiento con ruedas y espacio de almacenaje en su interior. Un  puff/colchón pleglable, perfecto para visitas que se quedan a dormir. Y un cajón con ruedas que puede hacer las veces de mesita auxiliar.

Dormitorios juveniles Ikea

En la imagen inferior composición juvenil formada por la estructura Släkt con caja con ruedas (49 euros) y módulo asiento con almacenaje (89 euros)

Dormitorios juveniles Ikea

Cama Släkt con módulo asiento almacenaje y puff colchón plegable. Por cierto el escritorio el el modelo Micke, una de las opciones más vendidas para crear una zona de trabajo en el dormitorio de niños y jóvenes.

Dormitorios juveniles Ikea

Cama Släkt,cajonera Stuva, escritorio Micke, todos los superventas de Ikea reunidos en un mismo espacio.

Habitaciones juveniles Ikea

Habitaciones para dos Ikea

Si tus adolescentes deben compartir habitación Ikea también tiene soluciones interesantes para ellos. tanto literas como camas bajas. Te mostramos fotos de habitaciones compartidas Ikea para jóvenes.

Habitaciones para dos Ikea

Litera Tuffing 99 euros. Armarios y zonas de almacenaje serie Stuva.

Habitaciones para dos Ikea

Litera Mydal 169 euros. Cómoda Stuva. Escritorio Flisat. Almacenaje con cajones Trofast.

Habitaciones para dos Ikea

De nuevo la litera Mydal con zona de doble escritorio Flisat (69 euros)

Habitaciones para dos Ikea

Litera Svärta 159 euros. Escritorios Pahl 69 euros.

Habitaciones para dos Ikea

Ideal esta habitación compartida para dos adolescentes con la famosa estructura Stuva de cama alta y escritorio.

Esperamos que te gusten las novedades de Ikea y que te sean de utilidad. En nuestra sección dedicada a decoración infantil Ikea encontrarás más contenido relacionado con la marca.

1 Comment

  • Cristina De Juan dice:

    Precioso y muy original
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 51 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net