Inspiración dormitorios juveniles Ikea 2017

Nos gusta hacernos eco de las nuevas propuestas y por eso hoy traemos ambientes de dormitorios juveniles Ikea 2017, para que tomes muchas ideas. Inspírate en estas habitaciones para crear el espacio perfecto para tu adolescente. Con Ikea puedes montar una habitación de forma sencilla y por muy poco dinero. Sus líneas modernas y sus muebles funcionales son otro punto a favor. Esperamos que te guste nuestra selección de fotografías. ¡Y ya sabes! Todos los productos en tiendas de la franquicia ikea.com (ahora también puedes hacer tus pedidos online y recoger en un punto de recogida o solicitar entrega en tu domicilio)

Dormitorios juveniles Ikea 2017

Inspiración y fotos

dormitorios juveniles Ikea

Una habitación juvenil ¡con cama alta! Ikea apuesta por este tipo de muebles como veréis a continuación. Las camas altas no ocupan espacio y son súper funcionales. En tan sólo dos metros cuadrados podrás disponer de cama, escritorio, cajonera, armario y estantería. ¿No te parece estupendo? Esta configuración es perfecta para habitaciones muy pequeñas y también para crear dos ambientes dentro del dormitorio. Por una lado tendrás la zona de descanso y estudio. Y por otro un rincón relax con sofá, mesita, tele… perfecto para recibir a los amigos. Cama modelo Stuva/Följa precio 387 euros.

dormitorios juveniles Ikea

Otra configuración diferente de dormitorio con cama alta donde el espacio inferior se ha aprovechado para colocar un sofá de dos plazas. Por cierto, este pequeño sofá sólo cuesta 79 euros. Es el modelo Knopparp, su funda, editada en dos colores, se puede lavar en lavadora. En cuanto a la cama alta el modelo que veis en la foto (Svärta) cuesta 139 euros, solo estructura no incluye colchón.

dormitorios juveniles Ikea

El modelo de cama alta Tuffing sólo cuesta 99 euros ¡qué barato!. Importante: el escritorio inferior se vende aparte. El tablero Svärta cuesta 70 euros. Mira que distribución más práctica para la habitación de un amante de la música con sitio para la batería y zona para tocar la guitarra.

dormitorios juveniles Ikea

Si esto es justo lo que estabas buscando inspírate en estos otros artículos de habitaciones juveniles con camas altas:

Juveniles con camas altas

Distribución: Habitación juvenil con cama alta

¡Más dormitorios juveniles Ikea! Dejamos ya las camas altas para mostraros otro modelo que es una de las últimas incorporaciones al catálogo Ikea. Se trata de la cama Släkt. Una estructura que contiene una cama inferior, ideal para las visitas, y dos cajones de almacenaje. Hasta ahora con las camas Ikea nos veíamos en la tesitura de tener que elegir entre cama supletoria o almacenaje. Con la cama Släkt podrás disfrutar de ambas funciones. Inspírate en este fabuloso ambiente juvenil:

Esperamos que te gusten las novedades de Ikea y que te sean de utilidad. En nuestra sección dedicada a decoración infantil Ikea encontrarás más contenido relacionado con la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *