INSPIRACION DORMITORIOS INFANTILES

Dedicamos nuestro post de hoy: inspiración dormitorios infantiles, a todos los padres que se encuentran en pleno proceso de renovación. ¡Qué difícil es comenzar! Una vez que ya tienes una idea preconcebida de lo que necesitas y lo que te gusta la tarea resulta mucho más sencilla. Hoy no te vamos a contar ningún secreto. simplemente te presentamos las propuestas tan originales de Vibel. La empresa francesa Vibel lleva 20 años diseñando espacios para niños. Mobiliario infantil, papel pintado, textiles, lámparas y todos los accesorios necesarios para conseguir estos fantásticos dormitorios infantiles.

Inspiración dormitorios infantiles

inspiración dormitorios infantiles

inspiración dormitorios infantiles

inspiración dormitorios infantiles

inspiración dormitorios infantiles

Increíbles espacios ¿verdad?, solo tiene un pero, todavía no hay tienda en España, mientras tanto podemos sacar ideas de las estupendas fotos de habitaciones para niños, hay más en la web.

Web: www.vibel.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net