Inspiración dormitorio bebé

Fotos de un dormitorio de bebé muy inspirador. La cortina, la colcha y la decoración de la pared se han confeccionado a juego con textiles coordinados.

Una composición de bordadores de diferentes tamaños decoran la pared formando el nombre del niño con letras bordadas. Vía: designdazzle

5 Comments

  • Decoracion dice:

    Valeria gracias por compartir tu opinión, me alegro que te guste¡¡¡¡¡
    🙂

  • Valeria dice:

    Woaaaaaaaaaa! me encanto la idea de los bastidores,increible ahora estoy a full con las decoraciones por que esta por nacer mi sobri 🙂 SIGAN ASI ESPECTACULARRRRRRRRR
    BESOS!

  • marta dice:

    me encanta esta combinación de colores ¿y los bastidores? ¡Vaya descubrimiento! Me he quedado prendada porque esto si que no lo había visto en ningún sitio;)

  • Lourdes dice:

    Qué original ha quedado la habitación. Los cuadritos con bastidores quedan muy monos, tengo uno que estoy terminando para mi sobrina.
    Besos guapa

  • fabiola dice:

    Me encanta la idea de las letras y sobre todo los tonos que predominan, el rosa y el verde me parecen una combinación preciosa y muy alegre.
    Besotes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net