INSPIRACION COMIC

Paqui de Albacete tiene un hijo aficionado a los comics, estas son algunas ideas que he encontrado que le pueden servir para decorar su habitación.

Una opción es encargar la decoración a una empresa muralista especializada. Estas fotografías corresponde al proyecto realizado por «Recién Pintado» en un bar de Bakio, este grupo de artistas se comprometen a convertir el espacio mas sencillo en un escenario digno de película.

decoracion comic de Recien Pintado

 

Otra forma de decoración cómic, más barata si lo hacemos nosotros, es forrar o empapelar una pared con sus comics favoritos, aquí os pongo una muestra de como quedaría, esta fotografía pertenece la galería del fotógrafo Undeleterious

decorar pared con comics

¿ Y por qué no apuntarse a la moda de los vinilos decorativos? Estos son de Domestic

 

decoracion vinilos adhesivos

 

      decoracion vinilos adhesivos

Join the Conversation

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: miguel

    wola iio kiero saber una manera facil para hacer un dibujo en la pared de alguna caricatura cual seria la manera mas facil??

  2. says: MªJose Ossandon

    hola soy diseñadora y hace mucho busco esta forma de empapelar los muros, en realidad aqui no he visto esta tecnica a menos que la realice uno artesanlamente o le pida a un graffitero que pinte la pared el cosoto es muy caro … no es la idea, mi idea es hacerlo o propagarlo profesionalmente y como se debe de hacer…

    por favor pudisen contactar

    atte Mariajose
    Diseñadora ntegral

  3. says: luciana

    hola me gustaria contactarme con ustedes para ver la posibilidad de decorar unos muros, por favor si me uede dejar su numero de telefono para contactarlos.
    muchas gracias.
    luciana Dubini

  4. says: Luiz

    Estan muy cool, los vinilos o sticker y quisiera saber donde podria consejir el de los Daft Punk, o donde hay una una tida para ir, o como puedo hacer para conseguir alguno de los productos’