Iniciales de madera personalizadas

Proponemos un nuevo y decorativo producto diseñado por letrasdemadera.com, iniciales personalizadas, perfectas para regalar y decorar. Un detalle encantador presentado en un soporte de 15 x 2 cm., de color blanco (más colores opcionales), en el que podrás incluir nombres, fechas de nacimiento, mensajes, etc…

letras-madera-personalizadas

Ideal para un regalo de bienvenida, que podrás personalizar con el nombre del bebé y la fecha, para cumpleaños o aniversarios, como un original complemento decorativo para la habitación de los niños, etc…

iniciales-personalizadas

Estas letras de madera también son un elemento fantástico para ambientar cualquier tipo de celebración y puedes elegir entre varios estilos y colores. Un producto que ofrece infinitas posibilidades ¡me encanta!

Precio 18 euros, consulta todos los detalles en la tienda oficial de letrasdemadera

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net