IM-PERSONAL, DECORACIÓN TEXTIL

Empresa especializada en el sector textil que nos ofrece un servicio de diseño para estampar completamente personalizado.

Entre su gran variedad de productos están las cortinas enrollables estampadas para las que poseen colecciones propias adecuadas a  todas las estancias del hogar y además tenemos la posibilidad de personalizar su diseño. 

 

Decoración textil infantil y juvenil im-personal

 

Decoración textil infantil y juvenil im-personal

 

Decoración textil infantil y juvenil im-personal

 

Estas fotos son sólo una pequeña muestra de lo que hacen, no os perdáis los cabeceros estampados, los “wall-printer” (imágenes estampadas para tapizar paredes), los paneles japoneses………, en definitiva, todo un universo abierto a muchas posibilidades para decorar nuestro hogar  y en especial las habitaciones de nuestros hijos con las imágenes de las cosas que les fascinan.

 

Más información y fotos: www.im-personal.com

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net