ILUMINACIÓN INFANTIL

Iluminación infantil, juvenil, bebés y niños. Descubre las últimas tendencias e ideas bonitas en iluminación infantil para bebés, niños y juvenil. Descubre las lámparas infantiles más originales. Lámparas para bebés, lámparas para niños, lámparas juveniles, pantallas artesanales, luces de noche o luz de compañía. También te presentamos las mejores lámparas de pared, lámparas de techo o lámparas de mesa. Propuestas fantásticas para ambientes infantil, cuartos de bebés y dormitorio juveniles. Piezas que se convertirán en el elemento estrella de la decoración. Además marcas, fabricantes, direcciones de compra y fotos inspiradoras. Si estás buscando iluminación para peques aquí encontrarás lo que buscas.

LAMPARAS PARA NIÑOS SLIDE

By

Lámparas para niños Slide, otra propuesta más para iluminar, y al mismo tiempo decorar, los ambientes de bebés, niños y adolescentes. Personalmente creo que los diseños son ideales. ¿Tú qué opinas? ¿Te convencen estas lámparas? Lámparas para niños Slide (modelos antiguos) Lámparas Slide nuevos modelos  

Leer Más

Luz nocturna niños Oso de Tous

By

El producto que os presento hoy os va a enamorar, la luz nocturna niños de la marca Tous es una monada. La hemos descubierto por casualidad y venimos corriendo a enseñaros este complemento decorativo tan especial. Antes de comenzar la presentación os ponemos en antecedentes. Y es que la marca…

Leer Más

Lámparas 3D de Arte y Decoración

By

¡Qué lámparas más chulas! Hoy os quiero recomendar las lámparas 3D que fabrica la empresa Arte y Decoración. Estos modelos de iluminación de mesa son asombrosos. De sencilla estructura, una lámina de metacrilato sujeta a una base que ilumina el diseño con luces led, pero con un efecto alucinante. ¿Ya…

Leer Más

Nueva lámpara Circus de Buokids

By

Lámpara Circus es el nombre que recibe el nuevo modelo de iluminación colgante de Buokids. Un diseño adorable con forma de carpa que emociona a los pequeños y también a sus padres. Por su estética es el complemento perfecto para las habitaciones de bebés y niños. Esta lámpara llenará de ilusión…

Leer Más

Siluetas luminosas de Anabel Art Home

By

 eurosPresentamos las siluetas luminosas de Anabel Art Home. Adorables modelos de iluminación de pared perfectos para espacios infantiles y habitaciones de bebés. Las siluetas luminosas de Anabel están fabricadas en base de madera. Podrás elegir numeroso acabados, desde madera natural, acabado roble y hasta seis tonos disponibles. Su luz suave…

Leer Más

LAMPARAS PARA NIÑOS HABA

By

En el apartado de iluminación infantil os proponemos las fantásticas lámparas para niños Haba. ¿Quién quiere una? Lámparas para niños Haba Haba es una apuesta segura para decorar los cuartos de los pequeños pues sus diseños están pensados únicamente y exclusivamente para ellos. Su filosofía es muy simple “Los niños son…

Leer Más

Luz neón Corazón

By

 ¿No te ocurre que de pronto encuentras una pieza especial y surge la absoluta necesidad de hacerte con ella? ¡La quieres! ¡La necesitas! A nosotras nos pasa con frecuencia, nos enamoramos de objetos bonitos. Esto es lo que nos ha pasado con esta luz neón Corazón. Ha sido conocerla y quererla. Seguro…

Leer Más

CASSE NOISETTE ILUMINACIÓN INFANTIL

By

¡Hoy vamos a proponeros una marca de iluminación que nos encanta! Os presentamos Casse Noisette, una empresa francesa especialista en la fabricación de iluminación para decorar las habitaciones infantiles. Un mundo colorista lleno de imaginación y gusto. Esto es lo que nos ofrecen con sus originales lámparas de techo, lámparas de mesa…

Leer Más