ILUMINACION PARA LA HABITACION INFANTIL

Siempre buscamos algo especial como iluminación para la habitación infantil, a veces tenemos que comprar cualquier cosa porque no encontramos lo que queremos y pensamos: pongo esto y ya lo cambiaré cuando encuentre lo que quiero. No, esto es un error, mejor será que dejes la bombilla colgando. De esta forma tendrás un buen aliciente para buscar en serio lo que necesitas y quieres. Nosotras hoy te animamos a visitar la web de Manit pues es muy probable que tengan lo que buscas. Estos artesanos valencianos son especialistas en trabajar el Cartón Piedra diseñan y fabrican lámparas, apliques y productos de iluminación para habitaciones infantiles muy originales.

Iluminación para la habitación infantil

lámpara infantil

aplique infantil

aplique infantil

Si te gustan las artesanías en general. Si siempre buscas algo especial para tu hogar. Entonces no te gustará que tu casa se parezca a todas las demás. Manit es la marca que aportará a la habitación de tus hijos un toque de originalidad.

Catálogo con todas las fotos, información, contacto, en la web oficial www.manit.net

8 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net