White Rabbit Iluminación para habitaciones infantiles

Hoy recomendamos estas encantadoras lámparas para habitaciones infantiles. La marca inglesa White Rabbit  fabrica estos originales modelos en porcelana china. Emiten una luz suave y tranquilizadora. Y lo mejor de todo es que sus diseños representan formas de animales. Búho y conejo son las más famosas, pero tienen más diseños adorables. Todos perfectos para decorar e iluminar el dormitorio de los peques.

White Rabbit Iluminación para habitaciones infantiles

White Rabbit lamparas-infantiles-2 lamparas-infantiles-3 lamparas-infantiles-4

Podéis adquirir estos productos online a través de su web oficial: whiterabbitengland.com 

Si conocéis alguna tienda en España que distribuya esta marca nos encantaría que nos dejaras un comentario.

Finalmente te animamos a leer estos artículos de Decoideas. En ellos recomendamos más modelos de iluminación infantil originales. Como estas luces nocturnas originales. O la lámpara Rabbit, un icono en decoración infantil.

Luces nocturnas originales con un toque naif

Lámpara Rabbit, tendencias decoración infantil

3 comentarios

  • Este tipo de iluminacion es fantastica para que nuestros niños puedan dormir bien y a la vez decorar con formas bonitas sus cuartos.

  • Patricia Duque dice:

    He encontrado mucha info sobre mobiliario infantil pero en pocos lugares hablan sobre otros detalles de la habitación. A mi me gusta pensar en los detalles curiosos y me ha parecido original esta guía sobre iluminación infantil. ¡Sobretodo lo de los marcos con la foto! Os la dejo aquí . La luz es algo importante para los peques ya que al menos al mío le da miedo dormir sin. 😉

  • Anna dice:

    Me encanta tu blog e iluminar las habitaciones de los peques con estas figuras me parece una gran idea. Si quieres pásate por mi blog http://www.crecequetecrece.com donde comentamos algunas ideas sobre habitaciones infantiles.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *