Iluminación infantil de pared

Está de moda la iluminación infantil de pared. Gracias a la gran oferta de lámparas de pared conseguirás añadir un toque original al dormitorio de los niños al tiempo que iluminarás de forma tenue el espacio infantil. Estas lámparas para niños están pensadas para usarse como luces quitamiedos ya que emiten una luz suave que podrás mantener encendida durante la noche para acompañar al peque sin interrumpir el sueño.

Lámparas infantiles de pared de Arriba en el Desván

lámpara-pared-conejito lampara-conejito-leds

Los modelos propuestos hoy son de Arriba en el Desván y nos encantan. En primer lugar por que es un producto artesanal. Realizado a mano con mimo y paciencia, cuidando hasta el más mínimo detalle, y con varios diseños para elegir: nube, estrella, luna, conejito, luna, etc…

lampara-nube lampara-pared-nube

Colocación sencilla sin agujeros

Nos parece genial que no tengas que hacer agujeros en la pared para colocar las lámparas infantiles de Arriba en el Desván. Solo tendrás que pegarlas en el lugar elegido. Las habitaciones infantiles son espacios cambiantes. Los niños crecen deprisa y su cuarto de adapta a sus necesidades a la misma velocidad. Cuanto menos agujeros realices en la pared mucho mejor.

lampara-luna lampara-pared-luna

Lámparas infantiles personalizadas con el nombre

Las lámparas quitamiedos de Arriba en el Desván se pueden personalizar con el nombre del peque. Un complemento funcional, decorativo y exclusivo que puedes comprar ahora por 50 euros más envío (Oferta especial lanzamiento)

Tienes más información sobre este producto en el blog de Arriban en el Desván o en su Facebook.

Puedes realizar pedidos o solicitar más información en el siguiente mail carymardh(arroba)gmail.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net