Ikea Trofast, el almacenaje perfecto para espacios infantiles

Si hay algo que define a la cajonera de Ikea Trofast es su versatilidad y funcionalidad. Este mueble compuesto de estructura de madera y cajas de plástico es súper práctico. Nosotras hablamos con conocimiento pues lo hemos usado en la habitación infantil y nos ha conquistado. Hoy repasamos sus prestaciones y sus ventajas. También te damos ideas para integrar el mueble Ikea Trofast en la habitación infantil. ¡Comenzamos!

Habitaciones infantiles Trofast

Ikea Trofast

Como te hemos comentado su estructura es de madera lo que hace que el producto sea especialmente resistente. Además sus cajones son de plástico y, gracias a su poco peso, pueden ser manejados por los pequeños sin dificultad con lo que no les costará nada extraer ellos mismos el cajón y jugar con su contenido. ¡Y tampoco recoger! Devolver los juguetes a su lugar y colocar el cajón en su sitio es una tarea que tienen que aprender desde bien pequeños y esta serie de Ikea nos va a facilitar la vida en ese aspecto.

Ikea Trofast habitaciones infantiles

Si visitas o accedes a la página web de Ikea verás que existen muchas configuraciones de estructura Trofast. En forma de columna, de escalera, estantería, o módulo de colgar, por lo que es muy sencillo encontrar la que mejor se adapta a tu espacio y tus necesidades. También tienes un gran surtido de colores. Ikea ofrece diferentes acabados, tanto en la estructura (blanco, negro, madera) como en los cajones extraíbles. Por cierto, las cajas también se pueden sustituir, o combinar, por baldas de madera.

Y ahora llega la hora de hablar del precio ya que es otra de las ventajas del mueble Trofast de Ikea. Puedes adquirir un mueble Ikea Trofast desde 25 euros (cajas o estantes no incluidos) en su versión de columna o estantería de colgar. Comentar también que las cajas son muy económicas como imaginarás. Dependiendo del tamaño tienes modelos por tan solo 2 euros. El precio de las baldas oscila entre 8 y 12 euros dependiendo de su acabado.

En resumen, la serie Trofast reúne en un único modelo las tres bes (bueno, bonito y barato) Y pasamos al siguiente tema relacionado que también puede ser de tu interés ¿Cómo integrar el mueble Trofast en la habitación infantil?

Habitaciones infantiles Trofast

La serie Trofast nació para servir de almacenaje de juguetes en las casas con niños y sigue cumpliendo fielmente su función. Esta colección es especialmente apta para las habitaciones infantiles, o cuartos de juego, pero no la descartes para cualquier otra estancia del hogar. Si tus hijos tienen la costumbre de jugar en el salón, y dispones de espacio suficiente, no dudes en añadir un módulo Trofast cerca de su zona de juegos donde podrán tener siempre a mano sus juguetes favoritos.

Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast Habitaciones infantiles Trofast

Fotos de habitaciones infantiles Trofast: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar: Escritorios infantiles Ikea

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net