Ikea Hack Lámpara Fado

Por sólo 10 euros la lámpara Fado de Ikea puede dar mucho juego. Esta pieza está pidiendo a gritos que la decoren y la conviertan en un elemento especial. Te mostramos algunos proyectos DIY muy interesantes para que te sirvan de inspiración.

Hack lámpara Fado

Los mejores Ikea Hack lámpara Fado con un toque infantil. Todos ellos perfectos para habitaciones de bebés, niños y adolescentes. ¡Comenzamos!

Ikea Hack Lámpara Fado

Ikea Hack Lámpara Fado

Mommo-design tiene una versión propia ideal para espacios infantiles, a juego con la famosa lámina decorativa “Mr. Moon” de Martin Krusche.

Ikea Hack Lámpara Fado

También para amantes de los superhéroes nos propone esta otra versión, muy simpática y muy sencilla de realizar: mommo-design

Ikea Hack Lámpara Fado

Un punto de locura con este modelo tan original: ikeahackers.net

Fado Ikea hack

Los unicornios, tan divinos, tan tiernos y tan de moda. Como verás la lámpara de mesa Fado de Ikea se puede transformar en casi cualquier cosa con un poquito de idea.

Hack lámpara Fado

Pero si hay un hack lámpara Fado que enamora a todo el mundo sin discusión es el simpático Panda. Tanto éxito tiene este DIY que la marca ha decidido editar su propia versión de lámpara Panda como os contábamos en nuestro artículo sobre lámparas infantiles Ikea.

Hack lámpara Fado

Los ojitos cerrados en las habitaciones infantiles siguen de rabiosa actualidad y es muy sencillo añadirlos a tu Fado de Ikea.

Hack lámpara Fado

Una calavera perfecta para ambientes juveniles.

O una lámpara Fado con un diseño de balón de fútbol perfecto para aficionados de todas las edades.

Más temáticas para decorar tu lámpara Fado de forma original: superhéroes (el símbolo de Batman es muy sencillo de representar) Animales (cualquiera de ellos, en especial gatitos, ositos, conejos, etc… ) o personajes infantiles (ya habréis reconocido a Hello Kitty en la última imagen de Hack lámpara Fado)

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

También te puede interesar este otro hack de Ikea: Lámpara Miffy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *