Ikea Hack escritorio para niños Pahl

Hemos encontrado un Ikea Hack escritorio que os va a encantar. Dedicado para niños y niñas amantes del fútbol. ¿Tienes una pequeña estrella del balón en casa? Pues en ese caso con esta idea que compartimos hoy le puedes hacer muy pero que muy feliz. Comenzamos puntualizando que el hack se ha realizado a partir de un escritorio infantil Pahl. ¡Vamos allá con esta fantástica decoración de temática fútbol!

Ikea Hack escritorio para niños Pahl

Ikea Hack escritorio para niños Pahl

Comenzamos fijándonos en cómo han tuneado el escritorio Pahl. Sin ninguna complicación, añadiendo un vinilo adhesivo con diseño de campo de fútbol. Debéis conocer que hoy en día muchas empresas editan vinilos adhesivos para muebles de Ikea. El que veis en las imágenes pertenece al catálogo de Limma Land, con sede en Alemania, hacen envíos internacionales. Este diseño en concreto lo podéis ver aquí

Ikea Hack escritorio para niños Pahl Ikea Hack escritorio para niños Pahl

Pero lo verdaderamente asombroso de este proyecto es la portería que se ha instalado en la pared. Un fantástico marco de madera realizado con tres listones de 200 x 10 x 4 cm. Fijados a la pared con tornillos. Pintados previamente con franjas blancas y negras y decorados con una red.

Ikea Hack escritorio para niños Pahl Ikea Hack escritorio para niños Pahl

Una manualidad decorativa sencilla de realizar para la que no necesitas grandes conocimientos en bricolaje. Te recomendamos que prestes especial atención a la fijación de la pared. Piensa que la estructura debe quedar bien segura y evita los riesgos.

Tienes el paso a paso al completo de Ikea Hack escritorio en el blog gingeredthings.de

Esta idea te puede servir para decorar la zona de trabajo de cualquier modelo de escritorio, no solo para el modelo Pahl de Ikea. Deberás tener en cuenta el tamaño del escritorio y sobre todo el espacio disponible en tu pared. ¿Se te ocurren otros lugares del dormitorio infantil donde instalar una decoración de portería de fútbol? Como por ejemplo el cabezal de la cama, la zona de juegos, etc…

También te puede interesar: Ikea hacks para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net