Usar Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

De sobras sabéis lo que nos gustan los proyectos caseros, la decoración DIY y las ideas originales. Pues en esa línea fluye nuestra propuesta de hoy. Dedicamos nuestro artículo al Césped Artificial y a sus posibilidades dentro de los espacios dedicados a niños y jóvenes. Hemos recogido las mejores ideas para usar Césped Artificial en habitaciones infantiles, dormitorios juveniles, cuartos de juego. También sugerimos las fiestas infantiles o cumpleaños como una situación perfecta para introducir el césped artificial en la decoración. Además acompañamos nuestras propuestas con fotos muy inspiradoras de las que podrás tomar ideas. Si quieres añadir un toque especial al cuarto de los niños, o a las habitaciones de tus adolescentes, acompáñanos a conocer las propiedades del Césped Artificial.

DIY decoración césped artificial

Lo que debes saber del Césped Artificial para interiores

Antes de comenzar tu proyecto debes tener claro cual es el modelo y precio del Césped Artificial que necesitas, no vaya a ser que la manualidad te salga por un pico y no te merezca la pena. Puedes consultar tipos de Césped Artifical y coste en cualquier tienda de bricolaje. También sin moverte de casa, y desde la comodidad de tu hogar, como por ejemplo en Bricolemar Online.

Verás que el precio está relacionado con su aspecto, suavidad, densidad, altura del pelo, resistencia. En nuestro caso al tratarse de instalación en interior os aconsejamos que os centréis en la suavidad si queréis usarlo para cubrir el suelo.

Si vais a colocar el Césped Artificial en paredes, o como decoración de muebles u objetos decorativos, os aconsejamos el modelo más básico, que será el más barato y al mismo tiempo más modelable y fácil de trabajar. Y como siempre decimos, si tenéis dudas déjate aconsejar por los profesionales expertos.

Una alternativa que puede causar una sensación similar es la moqueta especial para jardín o terrazas. Simula el césped, es suave y mullida, y su precio es muy económico.

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

Si te sigue pareciendo buena idea la de añadir Césped Artificial a las habitaciones infantiles o juveniles espera a ver nuestra selección de ambientes. ¡Te van a encantar!

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

El césped sintético es perfecto para cubrir el suelo, tanto a modo de moqueta como de alfombra. El efecto decorativo es innegable y su estilo es fantástico para habitaciones infantiles o juveniles de temática deportes, pues imita un campo de juego.

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

Otra ventaja de añadir césped al suelo del dormitorio infantil es su capacidad de actuar como un excelente aislante acústico. Nuestros hijos hacen mucho ruido y con esta idea puedes amortiguar los golpes y caídas de objetos.

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

¡Nos encanta la idea de construir una alfombra con diseño campo de fútbol de césped artificial!

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

El césped sintético también queda alucinante en un dormitorio de temática Bosque o con el tipo de cama “Cabaña” que tanto gusta a los niños.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Césped artificial decoración pared

Otra aplicación que nos encanta del césped sintético es la de recubrir una pared. Y de paso añadir otros elementos afines como flores, mariposas, insectos, etc…

Césped Artificial en espacios infantiles o juveniles

Si una pared al completo te parece muy arriesgado puedes optar por unas franjas horizontales. Inspírate en la fotografía superior.

Césped artificial decoración pared

Una pequeña zona bien delimitada, como la pared del escritorio.

Césped artificial decoración pared

O simplemente el cabecero de cama de césped artificial.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Césped artificial zona de juego

Pero si hay un espacio donde el césped artificial causa sensación es en los cuartos o zonas de juego. Tanto si tienes una habitación en casa reservada como cuarto de juegos. Como en zonas de uso común como colegios, comercios. El césped sintético forma parte de la diversión y crea la sensación de estar al aire libre.

Césped artificial zona de juego Césped artificial zona de juego Césped artificial zona de juego

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net