Ideas para pintar paredes infantiles

Elegir la pintura de la habitación de los niños no es nada fácil y aquí se complica la tarea si además queremos añadir una decoración especial, original y creativa. Para ayudaros a decidir hoy compartimos con vosotros 18 ideas para pintar paredes infantiles que no te dejarán indiferente pues son todas preciosas. Cada una de ellas con una técnica sencilla, nada de murales artísticos, eso lo dejaremos a los profesionales, trabajos que podrás hacer tú mism@ con un dedicación y paciencia. Te contamos todo lo que se lleva en decoración de paredes infantiles.

Pintar una casita en la pared

paredes-infantiles-1 paredes-infantiles-2 paredes-infantiles-5

Una silueta de casita sencilla que podrás realizar delimitando el diseño con cinta de pintor, queda genial en un cuarto infantil.

Fotos: 1, 2, 3

Tendencia Montañas

paredes-infantiles-4 paredes-infantiles-3

Montañas y más montañas, de líneas rectas o más definidas, pero todas ellas encantadoras. ¡Las montañas son tendencia y son muy fáciles de hacer!
Fotos: 1, 2

Diseños Geométricos

paredes-infantiles-5 paredes-infantiles-6 paredes-infantiles-7 paredes-infantiles-8

Los diseños de estilo geométrico son los que más se repiten. A un color o usando una combinación de colores. En una pared completa o para resaltar un rincón o una zona especial, nos gustan todas las paredes geométricas.
Fotos: 1, 2, 3, 4

Una dosis de imaginación

paredes-infantiles-9 paredes-infantiles-10 paredes-infantiles-11 paredes-infantiles-12 paredes-infantiles-13 paredes-infantiles-14 paredes-infantiles-15

A la hora de pintar las paredes infantiles el límite lo pone tu imaginación. Crea, prueba, y sobre todo disfruta.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *