Ideas para pintar la habitación del bebé en dos colores

Toma nota de nuestra sugerencia del día: pintar la habitación del bebé en dos colores. Si estás al comienzo de tu proyecto decorativo lo primero que tienes que decidir es el color de las paredes. Este año se llevan los tonos suaves que crean ambientes relajantes y sosegados. Pero es posible que este no sea para nada tu estilo. No renuncies a tu estilo personal por seguir las modas pues para gustos colores. Con un poco de pintura puedes aportar al dormitorio de tu bebé mucha personalidad. Te proponemos usar dos tonos para crear un atractivo efecto. Inspírate en nuestra selección de imágenes.

Ideas para pintar la habitación del bebé en dos colores

Paredes de bebés en dos colores

Aplicación tradicional

Esta técnica no es nueva. De toda la vida se han pintado paredes en dos colores partiendo literalmente el espacio en dos a modo de zócalo. Para aplicar este diseño sólo necesitas dos tonos de pintura y cinta de pintor divisora.

Nuestras sugerencias:

  • Usa el tono más oscuro en la parte baja de la pared. Con ello protegerás mejor la zona inferior que es la que más suciedad recoge.
  • Divide los dos tonos con una cenefa decorativa. Un friso de papel o un perfil de madera bastarán para conseguir el acabado perfecto. En cualquier caso este remate siempre lo pondrás al final, igual te ha quedado genial y no lo necesitas, así que espera a última hora para decidirlo.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Paredes de bebés en dos colores

¡La última moda!

Déjate seducir por las últimas tendencias y diseña una pared de los más creativa.

Nuestras sugerencias:

  • Paredes pintadas a medias con aspecto inacabado. Una terminación que se puso de moda hace un tiempo y que nos encanta por su sencillez. La podría hacer incluso un niño. Avisamos: a tus padres y tus suegros no les va a gustar nada.

  • Formas geométricas en esquinas. Aprovecha las esquinas para diseñar una figura geométrica que se convertirá en el elemento central de tu decoración. Perfecto para casas modernas y de toque minimalista nórdico.

  • Paredes a dos colores en diagonal. La última moda es partir la pared en diagonal. Este estilo lo hemos visto aplicado a multitud de estnacias del hogar. Por supuesto también a las habitaciones de nuestros bebés.

  • Siluetas. Aquí dejamos volar la imaginación para crear una silueta de gran formato. Como por ejemplo nubes. Esta realización es más compleja pero el resultado es fantástico. ¿Te atreverías con este diseño?

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Esperamos que nuestras sugerencias te sean de utilidad a la hora de planficar el dormitorio de tu bebé. Si necesitas más información acerca de los ambientes sigue los enlaces numerados para visitar las páginas de referencia.

Para finalizar te animamos a conocer las últimas tendencias en decoración bebés 2017. ¡No te pierdas ningún detalle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *