Ideas para guardar todos tus recuerdos

Hoy os queremos hablar de una web muy interesante Recuerding, un portal donde nos sugieren guardar nuestras fotos como antes, en álbumes. Y a nosotras nos ha parecido una idea súper estupenda y una forma de recuperar esta práctica que poco a poco se va perdiendo. Y es que donde esté un álbum de fotos que se quiten todas las pantallas. El placer de pasar las hojas, con toda la familia alrededor del álbum, cabeza con cabeza, comentando los mejores momentos y reviviendo cada aventura de nuevo. Nosotras nos sumamos a la idea y la compartimos. ¿Qué me dices? ¿Te apetece ordenar tus fotos en un album de fotos original? Porque en ese caso tenemos muchas cosas que contarte.

Ideas para guardar todos tus recuerdos

Ideas para guardar todos tus recuerdos

Recuerdo en casa de mis padres que los días en los que sacábamos los álbumes de fotos eran una fiesta, sobre todo si nos reuníamos bastantes personas de la familia. Hoy en día las cámaras digitales han terminado con las fotos en papel. Seguro que tú también tienes grandes cantidades de fotos de tus peques en el ordenador, o en un disco duro extraíble, pues debes saber que hoy es un buen momento para imprimirlas. Si además tu hijo es bebé aún mejor, pues todavía no habrás comenzado a acumular montones de imágenes digitales. Y si tienes la oportunidad de contar con los albumes infantiles de Recuerding estás de suerte. Son modelos tan especiales en los cuales tus fotos lucirán tan bonitas ¡que no podrás parar! Porque los álbumes de Recuerding tienen muchas ventajas:

-Han sido diseñados por ilustradores e ilustradoras que aportan un estilo muy personal y un acabado único, crean portadas e interiores exclusivos en cada modelo.

-Los álbumes de Recuerding se fabrican en España, desde la impresión hasta la encuadernación.

-Poseen la certificación FSC, o lo que es lo mismo, que el papel que usan proviene de bosques sostenibles. Por lo tanto no sufras, que tu álbum no contribuirá a la desforestación del Amazonas pues en Recuerding se preocupan y ocupan de la protección del medio ambiente.

-Con la compra de cada producto Recuerding colaboras con un proyecto solidario. Entre ellos “Refugio Can Flix”, “Soñar Despierto”, “Fundación Pasqual Maragall”, “Payasos sin fronteras”, etc…

-Y nos hemos dejado lo mejor para el final, lo que más nos atrae, ¿sabías que los álbumes de Recuerding son personalizables? Puedes escribir o dibujar en sus páginas, junto a las fotografías, contar una historia, añadir una frase, una fecha, un poema… y esto es algo que a los amantes de las manualidades y el DIY ¡nos encanta!!! Todo un mundo de posibilidades se abren ante nosotros con estos modelos de álbumes. ¡Estoy deseando probarlos!

¿Por qué imprimir tus fotos en papel?

Imprimir tus fotos en papel tiene muchas más ventajas, además de la opción de crear álbumes exclusivos y originales.

-Las fotografías en papel perduran en el tiempo. Pasan de padres a hijos como un tesoro, una herencia que todos querrán recibir con enorme ilusión.

-Podrás decorar con ellas, no solo un libro de recuerdos, si no la casa entera, una cómoda, la mesita de noche, o las paredes. Me encanta crear bonitas composiciones familiares e ir cambiándolas con el paso del tiempo, sustituir las fotos más antiguas por las más recientes.

-Una foto en papel es una experiencia sensorial, un elemento que emociona, conecta y despierta sentimientos. Las fotos en papel son una parte de tu historia y la de tus seres queridos.

¿Ya te hemos despertado la curiosidad por los álbumes de fotos tradicionales? Esperamos que esta sugerencia te emocione tanto como a nosotras.

¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *