Ideas para decorar una pared infantil

Me encanta la decoración de esta pared infantil. Una original casita diseñada con papeles pintados y llena de bonitos detalles: la maceta en el tejado, la cuerda para colgar fotos o dibujos, el dispensador de papel o el pequeño módulo de  cajones con divertidos tiradores. Tú también puedes decorar la habitación infantil así de bonita.

😉

Más artículos y recursos  interesantes sobre este tema:  decoración paredes infantiles

4 Comments

  • Decoracion dice:

    Gracias por tu opinión Leticia, la verdad es que papel online venden en muchos sitios pero si tengo que recomendarte un lugar pasa por aquí:
    http://www.kaffeine-wp.com/

    Encontrarás una grandísima variedad, son muy amables y además he visto que tienen un precio especial en los gastos de envío.

    ¿Aguien puede recomendar otros sitios que conozca personalmente?

  • Leticia dice:

    que idea más original, ¡ha quedado preciosa esta casa! es justo lo que buscaba para la habitación de mi hija y he quedado super convencidad de que me puede quedar fenomenal. ¿puedes decirme algún sitio donde vendan papel de pared online? gracias.

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net