IDEAS HABITACIONES INFANTILES COMPARTIDAS

¿Necesitas ideas para habitaciones infantiles compartidas? Si tus hijos deben dormir en el mismo dormitorio necesitarás mucha inspiración. ¿Cómo colocar el mobiliario? ¿Qué tipo de muebles elegir? Antes de comenzar con tu proyecto deberás tener algunos puntos claros. ¿El espacio carece de espacio suficiente para dos camas tradicionales? Pues en este caso la opción de la litera es la que más metros libera. ¿Tus hijos están en edad de estudiar? No olvides que necesitan un rincón para el trabajo, el estudio, el ordenador, etc… ¿La habitación será habitada por dos niños, dos niñas, o niño y niña? Muy importante a la hora de elegir una decoración y colores apropiados.

Por comenzar por algún sitio hemos hecho una selección de imágenes, de todo un poco. Habitaciones infantiles compartidas para niños, jóvenes y bebés. ¡No olvides guardar las imágenes que más te gustan! en tu ordenador, o en tu cuenta de Pinterest. Y así iniciar tu tablero de inspiración virtual.

Habitaciones infantiles compartidas inspiración

habitaciones infantiles compartidas

habitaciones infantiles compartidas

habitaciones infantiles compartidas

habitaciones infantiles compartidas

¿Cómo sacar partido a una habitación infantil en la que los hermanos tienen que compartir el espacio? La clave está en el aprovechamiento y en una buena distribución.

Estas fotos de habitaciones infantiles os aportaran muchas ideas.

Feliz fin de semana a todos.

Fotos: Housetohome

2 Comments

  • María dice:

    Me parecen super bonitas estas habitaciones compartidas.

  • dey dice:

    FANTÁSTICO!!!! tus ideaS decorativas han cambiado mi forma de vre las cosas, haces de un espaci yuna parte de uno mismo, wow, quedé impresionada. mil gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net