Washi Tape

Montañas de Washi Tape inspiración

By

Hoy nos inspiramos en las montañas de Washi Tape para decorar espacios infantiles y juveniles. Cuando nos pensábamos que este versátil material había caído en el olvido lo descubrimos con fuerte presencia en las paredes infantiles. ¿Por qué? Pues la respuesta está en la nueva tendencia decorativa infantil y su…

Leer Más

9 Ideas para decorar con washi tape

By

Si hay otro elemento que tampoco pasa de moda, y que nos encanta usar en casa, es la cinta washi o washi tape. Este producto tan versátil, tan barato y tan creativo, te ofrecerá múltiples posibilidades sin gastar dinero y sin dañar las paredes o muebles, pues no estropea ninguna…

Leer Más

Decoración barata con Washi Tape

By

Decoración infantil barata, con la mínima inversión conseguirás un gran resultado, así son los proyectos realizados con washi tape. Además esta manualidad decorativa tiene más ventajas, la seguridad de no estropear las superficies y la diversión que conlleva un proyecto de este tipo. Decorar y divertirse, probar, inventar, diseñar… Deja a…

Leer Más
Mural infantil de washi tape

Mural infantil de washi tape

By

Compartimos otra fantástica idea para decorar un dormitorio infantil con mínimo presupuesto, un mural original realizado con cinta washi. Como nos cuenta su autora, no creía que el uso de esta cinta fuese a resultar tan sencillo. Con una buena provisión de estampados puedes recrear todos los detalles de la…

Leer Más