Washi Tape

Flamenco de Washi Tape

Flamenco de Washi Tape

By

¡Qué chulo! este flamenco de washi tape es ideal para decorar las paredes del dormitorio infantil. Los flamencos están de moda y su diseño lo vemos estampado en todo tipo de soportes, desde camisetas hasta papel pintado o vinilos decorativos. Si te gusta seguir las tendencias puedes tener tu flamenco…

Leer Más

9 Ideas para decorar con washi tape

By

Si hay otro elemento que tampoco pasa de moda, y que nos encanta usar en casa, es la cinta washi o washi tape. Este producto tan versátil, tan barato y tan creativo, te ofrecerá múltiples posibilidades sin gastar dinero y sin dañar las paredes o muebles, pues no estropea ninguna…

Leer Más

Decoración infantil barata con Washi Tape

By

Decoración infantil barata, con la mínima inversión conseguirás un gran resultado, así son los proyectos realizados con washi tape. Además esta manualidad decorativa tiene más ventajas, la seguridad de no estropear las superficies y la diversión que conlleva un proyecto de este tipo. Decorar y divertirse, probar, inventar, diseñar… Deja a…

Leer Más
Mural infantil de washi tape

Mural infantil de washi tape

By

Compartimos otra fantástica idea para decorar un dormitorio infantil con mínimo presupuesto, un mural original realizado con cinta washi. Como nos cuenta su autora, no creía que el uso de esta cinta fuese a resultar tan sencillo. Con una buena provisión de estampados puedes recrear todos los detalles de la…

Leer Más
Una ciudad de washi tape

Una ciudad de washi tape

By

Nos encanta este producto para decorar las habitaciones infantiles. El washi tape es un recurso barato, limpio y sencillo de colocar. Sus aplicaciones son infinitas, ya que puedes decorar desde paredes y muebles, hasta el suelo del dormitorio con esta famosa cinta adhesiva. Hoy compartimos otra original obra decorativa, una…

Leer Más