Cabeceros

Los cabeceros infantiles más bonitos y los proyectos más originales para decorar el cabecero de las habitaciones de bebés y niños.

Cabeceros infantiles de madera

By

En Cabeceros y madera se dedican a la realización de esto mismo, como su nombre indica, con un detalle, sus productos son para niños. Hoy te queremos presentar estos cabeceros infantiles de madera tan especiales. Fabricados en su taller pieza a pieza, con maderas recicladas principalmente de palets. El equipo de…

Leer Más
4 Cabeceros originales para niños

4 Cabeceros originales para niños

By

Si buscas algo diferente para decorar el cabecero infantil hoy traemos 4 ideas originales. Propuestas creativas, proyectos caseros que puedes realizar tú mismo, decoraciones que aportan un toque personalizado a los espacios infantiles y que pueden convertirse en la pieza central del dormitorio. 1- Realizado a partir de madera reciclada…

Leer Más

Cabeceros casita en habitación compartida

By

Dos hermanas compartiendo habitación y un papá muy creativo capaz de construir estos originales cabeceros casita, un diseño de moda que continuamente encontramos en ambientes infantiles. Los tejados contienen, en su parte interior, luces integradas, un idea estupenda que puede hacer las veces de luz quita miedos, funcionales y al mismo tiempo decorativas….

Leer Más
Originales cabeceros infantiles de Rue Vintage 74

Originales cabeceros infantiles de Rue Vintage 74

By

Fabricados en madera natural e impresos con una sofisticada técnica, los cabeceros infantiles de Rue Vintage 74  son muy especiales y además se pueden personalizar con el nombre. Rue Vintage 74 posee su propia colección de cabeceros diseñada por Rocío Olmos, disponibles en varias medidas, os aconsejamos que os déis…

Leer Más

DIY Cabecero infantil iluminado

By

Construye este original y práctico cabecero infantil para la habitación de los niños. Un proyecto para amantes del bricolaje sencillo y decorativo, no te preocupes si no eres un experto, sólo tendrás que pintar, atornillar y hacer un agujero. Necesitarás los siguientes materiales: un tablero de madera contrachapada (pide en…

Leer Más
Simpático cabecero de vinilo

Simpático cabecero de vinilo

By

Un simpático cabecero con forma de araña fabricado en vinilo adhesivo, una gigantesca araña que guardará los sueños de los peques de la casa y que llenará de color y alegría la habitación infantil. Puertas, muebles, paredes, espejos, cristales, cualquier superficie lisa, limpia y seca puede ser un magnífico soporte…

Leer Más