IDEAS DECORACION NIÑOS

Ideas de decoración para la habitación de los niños. Las últimas tendencias en decoración infantil.

Montañas de Washi Tape inspiración

By

Hoy nos inspiramos en las montañas de Washi Tape para decorar espacios infantiles y juveniles. Cuando nos pensábamos que este versátil material había caído en el olvido lo descubrimos con fuerte presencia en las paredes infantiles. ¿Por qué? Pues la respuesta está en la nueva tendencia decorativa infantil y su…

Leer Más
Cabecero casita con ventana y chimenea

5 Cabeceros infantiles con encanto

By

Hoy hacemos un repaso de los cabeceros infantiles con encanto que podéis encontrar en estos momentos para decorar los dormitorios de niños y adolescentes. Modelos originales que destacan por sus diseños y que se convertirán en una pieza especial. Un elemento que llamará la atención y que decorará por sí…

Leer Más

Inspiración deco con Kids Depot

By

Hoy nos inspiramos en los fabulosos ambientes decorativos de Kids Depot para decorar las habitaciones de bebés y niños. Para los que no conozcáis esta interesante marca holandesa os contamos que Kids Depot se dedica al diseño y fabricación de mobiliario y complementos decorativos infantiles. Su estilo minimalista nórdico con…

Leer Más
Simpáticas cajas para guardar los juguetes

Simpáticas cajas para guardar los juguetes

By

Hoy nos ocupamos de la organización de las habitaciones infantiles y os proponemos estas simpáticas cajas de madera para guardar los juguetes de los peques. Nos parece un elemento indispensable en los dormitorios de nuestros hijos, jugueteros, baúles, muebles, cestos… Te recomendamos situarlos a su alcance, así en todo momento estarán…

Leer Más

Cabeceros infantiles de madera

By

En Cabeceros y madera se dedican a la realización de esto mismo, como su nombre indica, con un detalle, sus productos son para niños. Hoy te queremos presentar estos cabeceros infantiles de madera tan especiales. Fabricados en su taller pieza a pieza, con maderas recicladas principalmente de palets. El equipo de…

Leer Más