Ideas de sillones relax que no desentonarán con tu decoración

Te proponemos ideas de sillones relax. Porque hoy hemos decidido ocuparnos de los papás y mamás en lugar de hacerlo por los peques. Después de un día agotador de trabajo y obligaciones, con los peques duchados, cenados, y en la camita, nos merecemos un buen descanso. Y para ello nada mejor que estos sillones que sugerimos. Propuestas que te aportarán muchos beneficios como reducir el estrés, facilitar la relajación, ayudar a conciliar el sueño o aliviar dolores musculares. Te contamos todo lo que un sillón de masaje puede hacer por ti. Te proponemos productos, y compartimos fotos inspiradoras de ambientes para que sirvan de inspiración. ¡Comenzamos!

Ideas de sillones relax

¿Qué puede hacer por ti un sillón de masaje?

Los beneficios de los sillones de masaje también conocidos como sillones relax son innumerables. Entre ellos destacan los siguientes:

– Proporcionan alivio a zonas del cuerpo con tensión acumulada. Pasamos la mayor parte del día sentados o haciendo movimientos de poca intensidad pero muy repetitivos, lo que produce molestias musculares y en las articulaciones, así como rigidez. Un sillón relax te ayudará a contrarrestar estos efectos, aunque avisamos, no sustituye un masaje profesional.

-Ayudan a liberar tensión acumulada, estrés y por consiguiente facilitan el sueño gracias a sus movimientos suaves y relajantes.

-También para embarazadas. Aliviará los dolores y mejorará la circulación. Ten en cuenta que los expertos recomiendan no exceder los 20 minutos por sesión. Y dicho esto, si estás embarazada y sufres dolores de espalda, piernas hinchadas, el sillón relax será una bendición.

-Su función decorativa es obvia, sobre todo en los modelos de sillones de masaje con puf. Imagina este elemento en tu salón, formando parte de la zona de sofás. ¡Y aún mejor! en el dormitorio del bebé. En las habitaciones de bebés los sillones relax pueden cumplir varias funciones, ya que además de su poder relajante, es un sillón de lactancia ideal.

Ideas de sillones relax

Ideas de sillones relax Sillón de masaje Irene. Ideas de sillones relax.

El sofá de relax Irene es uno de los más cómodos de su categoría pues posee un mayor acolchado. Dispone de 10 funciones de masaje y 8 de vibración. Y por su acabado elegante de alta calidad es perfecto para ambientes de estilo clásico o contemporáneo.

Ideas de sillones relax Sillón relax Copenhage. Ideas de sillones relax.

Un modelo precioso y elegante, Copenhage ofrece 10 programas de masaje con 10 niveles de intensidad. 8 motores de vibración. Calor lumbar. Auto programable y función de auto apagado. Fabricado en nobouk piel. Esta pieza de mobiliario nos quedará genial en un ambiente moderno Chic pues por si diseño nos aportará mucho glamour.

 

Con las mismas prestaciones que el modelo anterior, 10 programas, 10 niveles de intensidad, y 8 motores de vibración. Además mando a distancia, programable y función de auto apagado. Así es el diseño Tokyo que nos parece la opción ideal para un ambiente Boho, de estilo natural. También para habitaciones de bebé de estilo étnico.

Nuestra última propuesta es la opción ideal para interiores modernos, de estilo minimalista. Y como la combinación blanco y negro está de rabiosa actualidad hemos escogido un modelo negro de líneas modernas y puf independiente incluido: Eco-739. Con nuevo modos de masaje y cinco niveles de intensidad, además función calor lumbar.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net