DECORACIÓN

Decoración infantil en general. Las mejores ideas y fotos de ambientes infantiles decorados.

Puerta Ratoncito Pérez ¡Quiero una!

By

El complemento decorativo del que hablamos hoy es un imprescindible en cualquier habitación infantil. Se trata de una Puerta Ratoncito Pérez que añadirá fantasía al cuarto de los peques. Este detalle está cargado de ilusión y simpatía. ¿También quieres una? Pues te contamos todo acerca de este elemento tan fantástico….

Leer Más

Ideas para reformar baños infantiles

By

¿Buscas ideas para reformar baños infantiles? Destinar un cuarto de baño para uso exclusivo de los niños es un proyecto que te va a facilitar enormemente la convivencia familiar. La hora de la ducha con todos los dentro del mismo cuarto de aseo es una situación tan divertida como caótica….

Leer Más

Un gimnasio para niños en casa

By

¡Me encanta el último trabajo de Play Office! Te presentamos un gimnasio para niños realizado en una casa unifamiliar de Madrid. Mira qué espacio tan creativo en el que se han incorporado elementos básicos para desarrollar la psicomotricidad y la destreza motora de los peques. En este proyecto se ha diseñado…

Leer Más
Looks decorativos Zara Home otoño-invierno

Looks decorativos Zara Home otoño-invierno

By

Nos encantan los productos de Zara Home, sus propuestas de textiles, mobiliario, decoración y accesorios, para habitaciones infantiles y juveniles siempre se encuentran entre nuestros favoritos. No podemos entrar a una tienda Zara Home y salir sin nada, además de las horas que pasamos viendo, conociendo, tocando, imaginando y disfrutando,…

Leer Más
Hazlo tú mismo: Letras de Neón

Hazlo tú mismo: Letras de Neón

By

Me encanta esta manualidad para decorar el cuarto de los peques con Letras de Neón, quien dice letras dice palabras, frases, siluetas, ¿Te imaginas la cantidad de posibilidades? Este proyecto decorativo puede convertirse en el complemento estrella del dormitorio infantil, y no te digo nada si tienes adolescentes en casa,…

Leer Más
Hazlo tú mismo: banderola gato

Hazlo tú mismo: banderola gato

By

Se han puesto de moda las banderolas decorativas con mensajes o nombres, para el hogar y también para la habitación infantil, son un detalle bonito y original. De los muchos tutoriales que existen en internet, y que nos enseñan cómo hacer una banderola decorativa, me ha llamado especialmente la atención…

Leer Más