Idea para decorar una habitación de Barbie

Hemos encontrado una estupenda idea para una habitación de Barbie. Coloca tus muñecas preferidas en un pedestal en la pared. Con este tip gozarás de varias ventajas, por un lugar siempre las tendrás a mano. Además también te servirán para decorar el dormitorio. Inspírate en esta foto de potterybarnkids

Idea para decorar una habitación de Barbie

La famosa muñeca de Mattel nació en 1959. Casi sesenta años después sigue muy presente en los juegos de nuestras niñas reinventándose una y otra vez y adaptándose a cada momento de la historia.

En varias ocasiones hemos compartido habitaciones temáticas de Barbie, es posible que te interese este contenido. Un romántico y elegante dormitorio infantil Barbie, o una mansión con decoración estilo Barbie realizada para conmemorar el 50 aniversario de la muñeca.

Dormitorio infantil Barbie

DECORACION ESTILO BARBIE

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net