IDEA DECORACION: FOTOS CONVERTIDAS EN COMICS

decoracion infantil comic 

Mi amigo Roberto de Regalofotogenico nos propone una forma alegre y divertida de decorar las paredes de los niños, a partir de una foto podemos encargarle la realización de unos cuadros que no dejarán indiferente a nadie, a los niños les encantará ver su imagen convertida en un cómic con bocadillos incluidos. El resultado es un dormitorio infantil de lo más simpático.

decoracion infantil comic

cuadro caricatura infantil

Estos diseños cuestan 29 € (en fichero JPG) y se encuentran en su web en la categoría Lich Style Comic, también tenéis disponibles una gran variedad de soportes por si optáis por un cuadro listo para colgar.

Roberto también realiza caricaturas, fotomontajes, warhol…. y muchas cosas graciosas que podréis ver en su web: www.regalofotogenico.es

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net