Ibiza Home de Nobodinoz

Os presentamos Ibiza Home de Nobodinoz, una encantadora casita de original diseño, líneas rectas, estilo moderno y muy exclusiva, decorada con un elegante toldo disponible ya en varios modelos y muy pronto en todos los estampados diseñados por Nobodinoz. Nosotras estamos encantadas con el nuevo producto y sabemos que  también os va a gustar esta nueva propuesta por su carácter funcional, divertido y decorativo.

ibiza-house-1 ibiza-house-2 ibiza-house-3

El mueble consta de una estructura de madera de fácil montaje y un techo textil, el conjunto puede ser un bonito rincón de juegos, una zona de lectura o un lugar de descanso, añade un colchón y muchos cojines, coloca la Ibiza Home en el cuarto de juegos, en la habitación de los niños si tienes espacio o en cualquier otra estancia de tu hogar, la pongas donde la pongas no pasará desapercibida, y lo más importante, a tus niños les encantará.

Medidas: 66cm x 126cm x 113,5cm. Tiempo estimado de montaje 15 minutos. Precio 169,95 euros.

Tienes toda la información de este producto en la web oficial de Nobodinoz desde donde también puedes hacer pedidos, visita nobodinoz.com

Fotografías Pinterest Nobodinoz

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net